Inicio Deportes Ángel y Nilton vuelven a conquistar el Hyrox Series 2022

Ángel y Nilton vuelven a conquistar el Hyrox Series 2022

953
0
patrocinado

Los atletas se reafirman con un segundo puesto

Los vecinos de Valdemoro Ángel García y Nilton Monteiro volvieron a la competición deportiva Hyrox Series 2022 acompañados de más atletas del municipio. Los integrantes del equipo CD Valderunners, con sede en el gimnasio El Restón, se citaron en la capital española el sábado 26 de noviembre para afrontar el reto que la competición internacional había diseñado para su edición en Madrid, de la que el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid es patrocinador.

La dupla paró el crono en segundo puesto de la categoría de dobles men, donde habían registrado el tercer puesto obtenido meses atrás en Valencia. El viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, entregó los premios en la categoría de dobles masculino.

Se trata de la segunda edición de este encuentro internacional en las instalaciones de IFEMA en la capital y ha reunido a más de 2.800 atletas (1 200 más que en 2021) de diversas nacionalidades.

Hyrox es una novedosa modalidad de fitness, que combina 8 kilómetros de running y 8 workouts (ejercicios) de manera intercalada. Es la única competición de este tipo, de participación masiva, que se celebra en recinto cubierto en grandes ciudades.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?