Inicio Educación Campamento Urbano Inclusivo Fuente de la Villa

Campamento Urbano Inclusivo Fuente de la Villa

306
0
patrocinado

El CEIP Fuente de la Villa acogerá durante las vacaciones escolares de Navidad un campamento urbano inclusivo organizado por AMIVAL, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro y Eduteka Secuoyas, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de las familias con peques desde 3 años de edad, con o sin discapacidad.

La inscripción está abierta hasta completar las plazas disponibles y se puede realizar a través de este formulario, pudiéndose optar por un día suelto (23/12), semanas o periodo vacacional completo.

Esta propuesta lúdica y educativa, cuyas actividades girarán íntegramente en torno a la Navidad, estará en funcionamiento los días laborables desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive. El horario básico es de 9.00 a 14.00 h. y existe la posibilidad de ampliarlo al comienzo y al final de la jornada. Quienes se inclinen por esta opción podrán llevar a los menores a partir de las 7.00 h. y recogerlos después de comer, entre las 15.30 y las 17.00 h. Tanto el desayuno como el tentempié de media mañana tendrán que llevarlo los escolares de casa. También habrá un servicio de catering para la comida, cuyo precio habrá que añadirlo al del horario extendido

Los precios oscilan entre los 18 euros del horario básico para un día suelto a los 171 euros para el ampliado durante todo el campamento. La tarifa de la semana es de 72 a 84 euros, en función de la hora de entrada y salida.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

CAMPAMENTO URBANO Del 23 de diciembre al 5 de enero. CEIP Fuente de la Villa. C/ San Sebastián, s/n. Precio: desde 18 a 171€. Al precio del horario ampliado habrá que sumarle la tarifa de la comida.
INSCRIPCIÓN Desde el 1 de diciembre hasta agotar las plazas. ACCEDE AL FORMULARIO
+INFO 640 037 448 (WhatsApp) • eduteka.secuoyas@gmail.com • C/ Venus, 5.

¿Has leído el último número de nuestra revista?