Inicio Cultura y Ocio Antonia Portalo presenta ‘Las palabras calladas’

Antonia Portalo presenta ‘Las palabras calladas’

294
0
patrocinado
Dos historias paralelas de dos generaciones de mujeres en diferentes épocas plagadas de emociones universales

Las palabras calladas es una obra ambientada en el mundo del arte y la mujer artista. Los impedimentos que les surgen a ambas y su lucha constante por abrirse paso en un mundo aún con reminiscencias machistas, las hacen desesperarse y desistir por momentos. Sin embargo, su fuerza y valentía, junto con el trabajo y la constancia, las convierten en triunfadoras.

Las tragedias familiares provocadas por malentendidos, como la separación del matrimonio y la desunión de los hermanos y otros miembros de la familia, será otra de las subtramas de la novela.  El protagonismo y la intensidad del arte a través de la mirada y la sensibilidad de las protagonistas y del narrador quedan patentes en la historia.

Las palabras que en otro tiempo permanecieron calladas, reprimidas y silenciadas, por fin gritan desde lo más hondo reivindicando el derecho a ser feliz de nuevo, perdonándose y aceptando que la vida es un regalo maravilloso y único; y son las pequeñas cosas las que otorgan esa dicha.

Es un libro donde las palabras pintan historias cargadas de emoción y sensibilidad. El mundo del arte recorre cada página, impregnándolas a veces de colores melancólicos de un tiempo pasado; otras son los claroscuros, con sus sombras y luces, los que gritan el dolor de unas palabras calladas, de una represión incomprendida y de una desigualdad indignante. Sobre todo, veladuras de color esperanza tiñen las hojas que brotan en el jardín de la vida cada nuevo día. Las palabras se convierten en pinceladas con sus trazos expresivos, en colores, líneas y texturas, que acercan al lector a una, maravillosa y a la vez, efímera pintura.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Puedes adquirir Las palabras calladas en las principales librerías mediante encargo o en la pagina web www.libros.cc.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV