Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Un diseñador valdemoreño crea colecciones de ropa inspiradas en la cultura

Un diseñador valdemoreño crea colecciones de ropa inspiradas en la cultura

1315
0
patrocinado

Equilicua plasma diferentes disciplinas del arte en el textil

Pulp Fiction, la Mona Lisa, La banda del patio, Grease… son algunos de los diseños creados por Julio Sánchez Alonso, un joven con muchos sueños y tres colecciones de ropa que desprenden talento e imaginación. Él mismo nos cuenta más sobre su marca, Equilicua.

«Decía Da Vinci que la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte. Desde que comencé mis estudios en la rama de arte en bachillerato, tuve claro que esa afirmación era una rotunda verdad. Es en esos años cuando comprendí que mirar un cuadro en el Prado perdiendo la noción del tiempo es algo que, lejos de hacerte perder las horas, puede hacer que dentro de ti crezca algo que se podría llamar inspiración. Y quizás, todo ello me llevó a estudiar Diseño Gráfico. Necesitaba plasmar lo que tenía dentro, ese universo que abarca lo que he aprendido a lo largo de estos años y compartirlo con los demás, desde mi propio punto de vista. Y creo que de ese caldo de cultivo nació Equilicua, mi marca de ropa.

»Esto ocurrió en mayo de 2019, partiendo de un diseño inspirado en el David de Miguel Ángel. Hoy, me siento muy orgulloso de haber creado tres colecciones de ropa con más de veinticinco diseños inspirados en arte, cine, series y personajes históricos.

»Hace más o menos un año abrí mi página web, www.equilicua.shop, donde podéis encontrar todos estos diseños impresos en camisetas, sudaderas, mochilas, bolsas de tela… y que se pueden enviar a toda España. Por supuesto, si eres de Valdemoro los gastos de envío son gratuitos. Mi objetivo, a corto plazo, es tener la oportunidad de vender en mercados de diseño o, incluso, abrir mi propia tienda física. De sueños vive el mundo. Y Equilicua es el mío».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Publicidad LRDV