Inicio Deportes Apertura de las pistas de Skatepark y baloncesto 3X3 de Valdemoro

Apertura de las pistas de Skatepark y baloncesto 3X3 de Valdemoro

1191
0
patrocinado

A partir de este viernes 11 de junio, la Zona de Deporte Urbano (ZDU) vuelve a estar disponible para que los jóvenes puedan hacer uso de ella una vez concluida la reforma que se ha llevado a cabo en esta instalación. La actuación ha consistido en la separación de espacios con una valla y la colocación de temporizadores para el encendido y apagado de la iluminación. El skate park y el área de baloncesto 3×3 permanecerán abiertas todos los días, de 10.00 a 22.00 h.; el rocódromo aún está cerrado.

Además de los trabajos de mejora de la ZDU, se ha modificado el reglamento de uso, de forma que para facilitar el acceso desaparece el carné ZDU con lo que la entrada es libre y continúa siendo gratuita. No obstante, los usuarios y usuarias deben cumplir la normativa general y específica de cada espacio, que recoge, entre otras cuestiones, la obligación de respetar los horarios, la prohibición de entrar a menores de 14 años (salvo si los acompaña una persona adulta) o de fumar o introducir bebidas alcohólicas.

La ZDU es una instalación para practicar deportes no convencionales y de ámbito urbano y cuenta de áreas de escalada, patinaje y baloncesto urbano. Está ubicada en la Calle Rogelio Casal Martín, s/n (junto al parque Tierno Galván).

REGLAMENTO DE USO DE LA ZONA DE DEPORTE URBANO (2021)

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV