Inicio Comercio Aural Legis Abogados, tu seguridad jurídica en las mejores manos

Aural Legis Abogados, tu seguridad jurídica en las mejores manos

451
0
patrocinado

Desde que inauguraron su despacho profesional en Valdemoro con gran ilusión en 1996, la dedicación a diferentes áreas del derecho como administración de fincas, gestión inmobiliaria y su experiencia trabajando ante los tribunales de Justicia de toda España,  garantizan sus servicios.   

Y es que como nos afirman, «Con más de 25 años de experiencia, podemos decir que nuestro despacho continúa ofreciendo un servicio eficaz, ético y responsable adecuado a cada caso, en el que cada cliente es único al igual que su problemática».

En Aural Legis abogados tienen como objetivo garantizar a cada cliente un trato personalizado. «Siempre hemos pensado que esta es la clave de nuestro éxito, que su problema es el nuestro y nuestro empeño y dedicación es resolverlo».

Su equipo de abogados está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Son especialistas en derecho civil, penal y violencia de género, es decir, la parte del derecho privado que se encarga entre otros de los problemas legales y jurídicos que afectan a las familias en todos sus ámbitos: separación, divorcio, modificaciones de medidas, herencias, contratos, desahucios y aquellos relacionados con menores e incapacitaciones. Es fundamental tener conocimiento de los derechos que asisten a las personas antes de tomar decisiones tan serias , por lo que es importante contar con un buen asesoramiento legal.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Han sido pioneros en obtener la titulación de Mediación Familiar y en aplicar sus técnicas en la elaboración de los convenios reguladores de custodias compartidas y resolución de problemas familiares sin tener que acudir a los tribunales, colaborando con un equipo psicológico que apoya dichas cuestiones.

Son un referente en la zona sur de Madrid en temas relacionados con decesos, dando cobertura y asesoramiento directo y exclusivo a los asegurados de Ocaso, quienes «en momentos tan delicados cuentan con el apoyo de nuestros especialistas en materias de división de bienes, adjudicaciones de herencias, cuadernos particionales y todos aquellos problemas que surgen tras la pérdida de un ser querido con la tranquilidad de saber que un especialista vela por sus intereses».

En el ámbito de la propiedad horizontal, además de ser administradores de fincas colegiados, brindan a sus administrados la defensa de todos los intereses de asistencia jurídica y el asesoramiento de las comunidades de propietarios que gestionan.

Como agentes de la propiedad inmobiliaria aseguran: «Venimos gestionando también desde hace tiempo la venta y alquiler de los inmuebles de nuestros clientes de un modo personalizado y exclusivo. Esto les permite despreocuparse de todas las gestiones que conlleva la trasmisión de sus bienes: desde la publicidad, elección de inquilinos, compradores adecuados, redacción de contratos y asistencia a notaría hasta la completa terminación del encargo».

Para poder llevar a cabo sus servicios cuentan con el mejor equipo administrativo, encargado de atender a los clientes de un modo personal y adecuado, con la intención de resolver a la mayor brevedad sus problemas.

A nivel educativo colaboran con el Instituto Maestro García Morcillo en la realización de prácticas de administrativos y auxiliares y con la Universidad Complutense de Madrid en prácticas de Derecho. También con centros locales como el colegio Lagomar y otros.

Visita Aural Legis Abogados en avenida Andalucía, 22 1.º C. Para más información puede ponerse en contacto en los correos aurallegisabogados@gmail.com y aurallegisabogados@icam.es o en los teléfonos 912 480 607, 699 458 418, 699 458 417 y 605 086 760.

¿Has leído el último número de nuestra revista?