Inicio Publireportajes Bar restaurante La Alhambra, comida tradicional siria

Bar restaurante La Alhambra, comida tradicional siria

282
0
patrocinado

Simón nació en Siria y, cuando vino a España, decidió traerse consigo los sabores de su país. Estamos hablando de uno de los más antiguos de la historia, con un patrimonio arqueológico fascinante y con una de las tradiciones culinarias más ricas del mundo. Los valdemoreños que se acerquen al número 4 de la calle Eloy Gonzalo podrán optar por las siguientes opciones arqueológico-culinarias: podrán, sencillamente, quedarse en la superficie del terreno y tomar unas cañas con tapas españolas.

Podrán excavar un poquito más y pedirse unos kebabs o unas pizzas artesanales deliciosas; o, los más aventureros, podrán profundizar en la gastronomía siria solicitando al camarero que en la comanda incluya un plato de degustación de comida siria acompañado por el hummus más suave del planeta y el moutbal más sabroso del mundo. Para esos comensales aventureros, los garbanzos, los pimientos rojos, la berenjena, el piñón, el limón, la hoja de parra, el comino y el cardamomo habrán cobrado nuevas dimensiones. No se olviden de acompañar todos estos platos con el pan artesanal elaborado por Simón.

Bar restaurante Alhambra se encuentra ubicado en la calle Eloy Gonzalo, 4 de Valdemoro. Llama, reserva tu mesa o solicita tus pedidos en los teléfonos 919 192 262 y 671 780 050.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV