Inicio Publireportajes Factoring Chimeneas, celebra 10 años en sus instalaciones de Valdemoro

Factoring Chimeneas, celebra 10 años en sus instalaciones de Valdemoro

295
0
patrocinado

Garantía de calidad y buen hacer para dar calor a tu hogar

Factoring chimeneas es una empresa que desde su creación ha establecido como bases de su éxito la calidad de sus productos y la atención personalizada al cliente, así como la posibilidad de ofrecer alternativas de calor más sostenibles y económicas para tu hogar.

Desde esta perspectiva, se han convertido en especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de chimeneas, estufas, hornos, calderas o barbacoas. Su catálogo incluye modelos tanto de leña como de pellet, sin olvidar otras alternativas como las chimeneas de bioetanol, eléctricas o gas.

Son una de las principales empresas en la Comunidad de Madrid en la instalación de ventilación mecánica controlada en viviendas según la normativa del Código Técnico de la Edificación para la Calidad del Aire Interior, algo tan importante en estos momentos de incertidumbre sanitaria en la que pasamos más del 80 % del tiempo en espacios cerrados.

Desde su exposición y almacén ubicados en Valdemoro, llevan 10 años asesorando a empresas promotoras, estudios de arquitectura e interiorismo y particulares sobre las mejores opciones no solo de diseño, sino también de soluciones adaptadas a las necesidades y presupuesto de cada cliente para dar calor a su hogar.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Su objetivo siempre ha sido ofrecer un asesoramiento personalizado que encuentre la mejor opción para cada persona. Para ello cuentan con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector y la garantía de sus 10 años de existencia con cientos de clientes satisfechos.

Prepárate para la llegada del frío con alguna de sus soluciones de calefacción. Desde chimeneas y estufas de leña o pellet que dan calor a tu salón o con la posibilidad de ser canalizables para calentar más de una estancia, hasta las llamadas de gama agua, especialmente diseñadas para sustituir tu antigua caldera de gas o gasóleo y dar calor a todo tu hogar con un sistema de radiadores tradicional conectado a una chimenea o estufa de leña o pellet.

Experimenta el calor sostenible en tu casa con la utilización de chimeneas, estufas o calderas de pellet. La biomasa es un combustible limpio y ecológico de una alta densidad energética y eficiencia, fabricado a partir de residuos vegetales, que además proporciona un ahorro a medio y largo plazo comparado con los costes del gas o el gasóleo.

No dudes en visitarles en la avenida de Andalucía, 123 (Polígono Industrial Albresa de Valdemoro). Solicita cita previa en los teléfonos 918 083 368 o 647 365 983 (de 10.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, y sábados de 10.00 a 14.00) para concertar una visita a su exposición, o si lo prefieres directamente a tu domicilio. Te daremos el mejor asesoramiento personalizado. ¡Disfruta ahora de sus promociones especiales de 10.º aniversario! Visita su web www.factoringchimeneas.com.

Publicidad LRDV