Inicio Publireportajes Beauty Boost, premio Empresa Recomendada 2021

Beauty Boost, premio Empresa Recomendada 2021

610
0
patrocinado

Sus creadoras, Teresa y Mar, siguen celebrando su acogida con todos nosotros

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) ha otorgado el premio Empresa Recomedada 2021 a Beauty Boost. El premio certifica la labor y compromiso de este centro con los derechos de los consumidores valdemoreños.

Teresa y Mar, impulsoras de Beauty Boost, forman el tándem perfecto que hacen de la firma un centro ideal para disfrutar y cuidarse. Su profesionalidad es garantía de que siguen rigurosamente los protocolos de sus tratamientos y de tener un diagnóstico personalizado.

¿Qué representa para vosotras este premio?

Este premio es una muestra más de que hemos alcanzado nuestro sueño. Siempre es bonito recibir premios, especialmente uno como este que recibimos de manos de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro. Estamos muy agradecidas por un galardón que se suma a nuestro mayor premio: el reconocimiento y las muestras de cariño que recibimos a diario de nuestros clientes y amigos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Cómo ha sido para vosotras ese sueño de abrir vuestro propio centro?

Durante años hemos trabajado y nos hemos formado para llegar donde estamos. La frase que siempre nos ha inspirado es «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo». Nuestra misión es brindar servicios de la más alta calidad para ayudar a nuestros clientes a recuperar su salud, belleza y bienestar. Es lo que nos hace felices. Es imprescindible amar la profesión para conseguir tus objetivos. 

¿A qué retos os habéis enfrentado?

Beauty Boost ha sido nuestra primera experiencia como emprendedoras. Los comienzos son siempre complicados y te encuentras con situaciones difíciles. Únicamente hay que pararse y aprender a gestionarlas, valorando más las sensaciones positivas y dejando a un lado las cosas que no aportan.

¿Qué expectativas tenéis a medio y largo plazo?

Nuestro objetivo es llegar cada vez a más gente y seguir invirtiendo en formación y tecnología para ofrecer el mejor servicio. En febrero incorporamos LPG de última generación, que se ha convertido en nuestro aliado para la celulitis. Para procurar una rigurosa aplicación de los protocolos de este tratamiento, garantizando los resultados que pretendemos, seguimos la formación recomendada por la marca. Para nosotras la formación es continua, nunca se deja de aprender. LPG nos ayuda a eliminar la celulitis localizada y a remodelar el cuerpo. Aplicado en el rostro, conseguimos reafirmar, relajar e incluso aclarar el tono de piel.

¿Qué otros servicios nuevos podemos encontrar en vuestro centro?

Nuestra más reciente incorporación son los sculpture electrodes de la marca Deep Care de NDIBA®. Se trata de un pack de tres electrodos nuevos que también nos ayudan con la remodelación corporal y cutánea. Invertir en tecnología de última generación se ha convertido en una prioridad para poder cumplir con nuestra misión de ofrecer el mejor servicio de calidad a los clientes. 

¿Qué le diríais a otras mujeres que estén planteándose emprender?

Las mujeres tenemos mucho más difícil el mundo laboral, probablemente por eso cada vez somos más las que nos lanzamos a emprender. Les diría que sueñen y piensen en grande. Está claro que con objetivos pequeños no se alcanzan grandes metas.

Visita Beauty Boost Innovación Estética en avenida de España, 101, local 3 (entrada por calle Guatemala frente al n.º 1) y sigue toda su actualidad en sus redes sociales: Facebook (Beauty Boost Innovación Estética) e Instagram (Beauty Boost Innovación). Más información y reservas en los teléfonos 910 410 719 y 623 038 184.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV