Inicio Publireportajes Del Espino Mantequerías, excelencia desde 1987

Del Espino Mantequerías, excelencia desde 1987

1205
0
patrocinado

Tradicional en Valdemoro, destaca por su calidad excepcional en embutidos, carnes y elaborados caseros

Cualquier apasionado de la gastronomía y la cocina tiene sus preferencias, y una de ellas es acudir a proveedores especializados y tiendas que nos asesoren sobre determinado producto, o nos den las claves de cómo prepararlo. Desde 1987, Del Espino Mantequerías pone a disposición de sus clientes todos sus productos con una calidad excepcional. El respeto al consumidor, al animal y al medio ambiente constituyen sin duda su razón de ser. Son especialistas en elaborados caseros con producto 100 % nacional.

Háblanos sobre la empresa.

Del Espino Mantequerías es una empresa familiar que se creó en 1983. Durante cuatro años estuvimos en una nave muy pequeñita de Villaverde. En 1987 decidimos venir a Valdemoro, donde nos hemos quedado hasta el día de hoy. Primero empezamos como mayoristas de jamones y embutidos, y pasado unos años, en 1999, decidimos abrir al público. Hace dos años decidimos dar otro paso más y abrir nuestra tienda online para llegar a un mercado mucho más amplio y generar unas ventas extra.

¿Cómo ha influido la tienda online en vuestro negocio?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Se creó con el objetivo de desahogar nuestra tienda física y para que el público recibiera directamente nuestras ofertas y realizasen sus pedidos tranquilamente en su casa. Con la pandemia nos ha venido muy bien tener la tienda online, ya que mucha gente no quiere aglomeraciones ni esperas, y nosotros se lo servimos en casa sin coste alguno.

¿Cómo es el servicio en la tienda online?

Los pedidos que se hacen hoy se entregan al día siguiente. Los pedidos superiores a 40 euros son gratuitos aquí en Valdemoro, y los de más de 70  en los pueblos de la zona sur. Si el importe es inferior a esas cantidades, se cobran 5 euros de gastos de envío.

¿Cuál es vuestro producto estrella dentro de los embutidos?

Estamos muy orgullosos de todos nuestros productos, los seleccionamos en origen y con mucho mimo. Todos nuestros jamones y embutidos se elaboran exclusivamente para nosotros en plena campaña de la bellota o posteriormente el cebo campo.

¿Y en la carne?

Tenemos nuestra indiscutible carne abulense, de la cual estamos muy orgullosos, ya que la mayoría de las terneras que vendemos vienen de nuestra ganadería familiar en Pascualcobo (Ávila). Últimamente estamos notando una gran demanda en nuestra carne madurada.

Háblame sobre esa carne madurada.

Seleccionamos los lomos de las razas que son idóneas para realizar maduración. Deben tener un buen porcentaje de infiltración para que aguante los 45 a 60 días que se mantienen en curación. También es muy importante la edad del animal, a nosotros nos gusta que sea superior a los cuatro años. Esto nos asegura un aroma y sabor más intenso, y así conseguimos un sabor espectacular y ternura inigualable.

Visita Del Espino Mantequerías en la calle París, 4 (polígono Industrial Albresa) de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, sábados de 9.00 a 14.00 horas. Más información en el teléfono 918 956 104, el correo info@delespino.es y su página web www.delespino.es.

¿Has leído el último número de nuestra revista?