Inicio Educación Bienvenida en el CAE a estudiantes de intercambio de Francia, Grecia y...

Bienvenida en el CAE a estudiantes de intercambio de Francia, Grecia y Turquía

177
0
patrocinado

Estudiantes y docentes que se encuentran en Valdemoro desde el pasado domingo participando en el programa Erasmus +, dentro del proyecto “From Chalk to Stem”, han asistido a la recepción presidida por el alcalde, Sergio Parra, que ha tenido lugar hoy en el Centro de Actividades Educativas.

Además del grupo de intercambio internacional formado por estudiantes y docentes de Francia, Grecia y Turquía, han asistido alumnos del IES Villa de Valdemoro, miembros de la directiva del centro y el concejal de Educación Ángel Díaz-Flores.

Tras saludar a alumnado y profesores del Emsamble Saint Luc, de la Escuela Secundaria de Serres, del Liceo Karaman y de la Escuela Intermedia Mártir Mustafá, a los que ha acompañado en este viaje el vicegobernador de la región de Karaman, el primer edil ha dicho que para Valdemoro “es un placer contar con estudiantes de intercambio internacional que pone en marcha la Unión Europea y comprobar que estos programas en el ámbito educativo se consolidan y ayudan a una mejor comprensión de los otros”.

Parra recordó la experiencia de Step2020 “que unió a los alumnos de Valdemoro con los de otros países europeos en el diseño de un desarrollo medioambiental responsable desde la óptica de los jóvenes”.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Además de visitar el caso histórico de Valdemoro, el grupo se ha desplazado ya a Madrid y está previsto una escapada a la ciudad de Toledo.

El acto concluyó con el intercambio de recuerdos y una foto de todos los participantes en la recepción.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV