Inicio Educación ¡Bienvenidos a la nueva Escuela Nessun Dorma!

¡Bienvenidos a la nueva Escuela Nessun Dorma!

422
0
patrocinado

Tras dos cursos intensos llenos de música, formación y diversión, la escuela Nessun Dorma anuncia con entusiasmo su nueva localización en Valdemoro. A partir de septiembre, se trasladarán al número 53 de la calle Apolo, donde han ampliado su espacio y oferta de disciplinas para el curso 2024-2025, prometiendo nuevas experiencias y aprendizajes.

En sus nuevas instalaciones continuarán ofreciendo clases de piano, guitarra, violín, viola y canto, además de incorporar nuevas disciplinas como percusión y baile. Las clases de percusión incluirán batería, cajón, batucada, expresión corporal y clases de grupo.

Para los interesados en el baile, Nessun Dorma ha ampliado su oferta con clases de baile contemporáneo, funky, baile moderno, hip hop y baile fitness. Para aquellos que prefieren estilos más tradicionales, también habrá clases de flamenco, sevillanas, castañuelas, bailes latinos, bailes de salón e iniciación al ballet. Estas clases están diseñadas para todas las edades, comenzando con el método Gordon para bebés hasta los tres años, música y movimiento hasta los cinco años, y permitiendo que los alumnos elijan su instrumento a partir de los seis años, con la posibilidad de convertirse en verdaderos profesionales.

Esta expansión es el resultado de la excelente acogida que han recibido de jóvenes y adultos durante estos dos primeros años. El compromiso y profesionalidad del equipo de Nessun Dorma y la dedicación de sus alumnos han transformado esta escuela en algo más que una academia de música. La escuela aspira a crear un espacio cálido y acogedor donde personas de todas las edades puedan encontrar una actividad que les brinde satisfacción y alegría.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nessun Dorma estará disponible para recibir a los interesados hasta el 12 de julio, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Aquellos que ya estén de vacaciones o fuera de Valdemoro pueden ponerse en contacto en los teléfonos 618 426 193,  91 042 3706,  616 524 420, por WhatsApp o por correo electrónico (nessundormacpm@gmail.com).

La escuela Nessun Dorma invita a todos a descubrir todo lo que su nueva ubicación y ampliada oferta tienen para ofrecer.

¿Has leído el último número de nuestra revista?