Inicio Deportes Brillante actuación de la atleta valdemoreña Carla García en el Campeonato de...

Brillante actuación de la atleta valdemoreña Carla García en el Campeonato de España sub16 celebrado en Lleida

600
0
patrocinado
El pasado 17-18 de julio, el Atletismo valdemoreño estuvo muy bien representado en el Campeonato de España sub16 celebrado en Lleida gracias a la atleta Carla García del Club Amigos del Atletismo.

El sábado se clasificó de manera holgada para la final de 300 metros vallas, venciendo en su semifinal con muy buenas sensaciones.

El domingo por la mañana se hizo con una medalla en la prueba de salto de longitud, al clasificarse en tercera posición (y medalla de bronce), con un marca ventosa de 5,46.

Culminó su brillante actuación en la final de los 300 metros vallas con una sensacional cuarta posición a escasas 11 centésimas de la medalla de bronce.

Con estos buenos resultados en el Campeonato celebrado en Lleida corrobora la gran temporada realizada en la que ha conseguido grandes marcas en distintas disciplinas (combinadas, 100 metros, 100 vallas, 300 vallas, salto de longitud, salto triple y salto de altura) finalizando entre las 8 mejores de Madrid en el ranking de todas ellas. Gran trabajo el realizado durante el año de la pandemia tanto de Carla como de sus entrenadores. 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
 
Publicidad LRDV