Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento de Valdemoro estrena un videoclip que recuerda a las víctimas...

El Ayuntamiento de Valdemoro estrena un videoclip que recuerda a las víctimas de la pandemia

461
0
patrocinado

Hoy se cumple un año del homenaje a la luz de las velas que el Ayuntamiento de Valdemoro rindió a las víctimas de la pandemia y a las personas profesionales y voluntarias que no pararon para intentar frenarla. Con este motivo y como símbolo de su permanencia en la memoria colectiva, el Consistorio, a través de su canal de YouTube, estrena a las 18.30 h., un videoclip de la canción ‘Vuestra luz nunca se apagará, interpretada por el cantautor Edgar Rey que la compuso para aquella ocasión y que ahora revisita de la mano del músico valdemoreño David Santisteban.

Los vecinos y vecinas de Valdemoro ya conocen el tema puesto que el propio Edgar Rey lo cantó en directo durante el homenaje que tuvo lugar el 29 de julio de 2020. Ahora, Vuestra luz nunca se apagará se lanza ahora en videoclip con los arreglos definitivos que se han realizado en el estudio del Teatro Municipal Juan Prado, donde se ha efectuado la grabación, en la que ha intervenido el reconocido compositor y productor David Santisteban, responsable de la mezcla final.

La propuesta audiovisual pretende ser un recordarlo de aquel homenaje y un nuevo reconocimiento para quienes se volcaron por salvar vidas y mantener el mundo en marcha y un recuerdo para quienes se marcharon antes de tiempo y en la soledad del aislamiento. De ahí que incluya fotografías de los fondos del Archivo Municipal que la ciudadanía realizó durante el confinamiento, así como otras instantáneas que recogen los trabajos de desinfección o la entrega de los servicios de emergencias.

A partir de las 18.30 h. se podrá ver en este enlace, en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Valdemoro, al que se puede suscribir quien desee estar al tanto de esta y otras novedades.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV