Inicio Comercio Caldeclima, el confort de tu hogar en las mejores manos

Caldeclima, el confort de tu hogar en las mejores manos

496
0
patrocinado

Dicen que las catástrofes, además de destrucción, suelen traer procesos de regeneración, cambio y descubrimientos. Los costes económicos y sociales que trajo consigo la borrasca Filomena aún hoy, un año después, seguimos padeciéndolos. A pesar de ello, un hecho tan desastroso fue el detonante de una nueva alternativa de climatización en nuestro municipio: Caldeclima.

Como nos afirman sus propietarios, «Cuando Valdemoro colapsó y nadie podía salir de sus casas, uno de nuestros técnicos —autónomo con más de quince años de experiencia— se ofreció en el grupo de Valdemoro de Facebook a ayudar a aquellas personas que se hubieran quedado sin caldera o calefacción. Durante tres días fue visitando casas y ahí nos dimos cuenta de que quizás montar nuestro negocio podría funcionar».

Tras analizar en profundidad la idea, en abril de 2021 estos emprendedores abrieron por primera vez sus puertas tanto al pueblo de Valdemoro como a todo Madrid. Caldeclima se constituye como una empresa de mantenimiento, reparación, revisión e instalación de calderas y aire acondicionado ofreciendo soporte con servicio técnico oficial.

Cuentan con los mejores técnicos, capaces de reparar cualquier equipo de climatización. Sus profesionales forman parte del servicio técnico de grandes marcas de aire acondicionado, como Daikin, Gree o Mitsubishi, y de calderas y termos, como Ferrolli, Junkers, Vaillant, Saunier Duval o Cointra. Todos los profesionales están en formación técnica continua. Gracias a su experiencia y dedicación encontrarán la solución para reparar tu equipo de climatización.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En Caldeclima han querido reunir al mejor equipo. «Contamos con la mejor secretaria: Rosa, una mujer responsable y de máxima confianza. Tenemos a los mejores técnicos del mercado, tanto para aires acondicionados como para calderas, algunos con más de 25 años en el sector. Nuestra gerente y contable, Raquel, nos ayuda a controlar y coordinar para estar siempre con todo al día».

Ponen a tu disposición todas las facilidades para que la climatización de tu hogar sea efectiva y económica. En Caldeclima han diseñado contratos de mantenimiento anuales, con los mejores precios competitivos en el mercado.

Los desplazamientos al lugar de reparación son gratuitos y, si necesitas asistencia técnica el mismo día, el equipo de técnicos podrá atenderte gracias a su servicio urgente 24 horas.

Su servicio de asistencia técnica de reparación de calderas de gas, de gasoil y termos incluye soluciones para todo tipo de necesidades. Desde calderas para hogares hasta industriales y comerciales. También se ocupan de todas las gestiones para la obtención del certificado energético de Madrid.

Caldeclima se encuentra a la vanguardia de la climatización y te ofrece la oportunidad de instalar en tu hogar el futuro de la calefacción: la aerotermia. La aerotermia es un sistema de climatización que utiliza únicamente energía eléctrica y tiene hasta cuatro veces más eficacia que la calefacción de gas y resulta hasta tres veces mejor que una caldera eléctrica. Gracias a este nuevo sistema puedes ahorrar en tus facturas y reducir el impacto ambiental.

Visita Caldeclima en la calle Febo, 7, en Valdemoro. Para más información puedes contactar en los teléfonos 912 792 400 y 617 616 419, el correo info@caldeclima.com o en su página web caldeclima.com. Sigue toda su actualidad en Facebook (Caldeclima.st) e Instagram (Caldeclima).

¿Has leído el último número de nuestra revista?