Inicio Educación Comienza tu experiencia artística con Equipo Sur

Comienza tu experiencia artística con Equipo Sur

218
0
patrocinado

Sumérgete en el mundo del arte a través de la mirada de profesionales

Equipo Sur nace de la unión de los valdemoreños Justo Navas y José Antonio Abeger, dos pintores con más de quince años de experiencia en el mundo del arte y la enseñanza del dibujo y la pintura.

En su estudio podrás recibir clases personalizadas de dibujo y pintura artística, por horas, y adaptadas a todos los niveles, tanto para personas que dan sus primeros pasos en el arte como para los más avanzados. Su sistema de aprendizaje continuo no está sujeto a ningún programa ni sistema de grupo.

Como afirman los pintores, «Podrás comprobar tu evolución desde el primer mes. Nuestra filosofía es que siempre se puede mejorar cualquier obra, e iremos viendo con el alumno cómo conseguirlo en cada momento mientras esta va tomando forma».

En ese ambiente serio y de exigencia, pero también distendido y agradable, es donde podrás comenzar tu propia experiencia artística. Podrás explorar diferentes técnicas de dibujo y pintura. También reflexionarás sobre la luz, el volumen, la valoración tonal y la composición. Comenzando desde el dibujo del natural, láminas y fotos, aprenderás las mejores formas para crear tu obra. Aprenderás el manejo y teoría de los colores y las texturas, adquirirás conocimiento de los medios y materiales, el retrato, la naturaleza muerta, el bodegón, el paisaje o la combinación de elementos con tus propias ideas mientras vas desarrollando tu creatividad. También, a lo largo del curso se desarrollan diferentes iniciativas, como los talleres temáticos sobre técnicas o aspectos del dibujo o la pintura.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El estudio se adapta a las particularidades de sus alumnos y ofrece todas las facilidades. Las clases están orientadas a todas las edades. Se admiten niños desde los seis o siete años en adelante. Los horarios son flexibles y el estudio está abierto los sábados por la mañana. Hay precios especiales por las mañanas para mayores de 65 años.

¿Has leído el último número de nuestra revista?