Inicio Comercio Calzado Infantil Los Gatitos

Calzado Infantil Los Gatitos

180
0
patrocinado

Una experiencia única a sus pies

Más de cincuenta años calzando a generaciones de valdemoreños aportan a Calzado Infantil Los Gatitos la experiencia necesaria para recomendar lo mejor para los pies de los pequeños de la casa. En su tienda podrás encontrar un amplio catálogo de las mejores marcas: Pablosky, Gorilla, Conguitos o Joma.

En sus tiendas no solo encontrarás zapatos, también puedes disfrutar de una selección de complementos como calcetines y medias. Visita la sección «Mami», creada para todas aquellas mamás que quieren disfrutar llevando el mismo calzado que sus pequeños.

Calzado Infantil Los Gatitos estrena su tienda online para ofrecerte mayor comodidad en la adquisición de tu calzado preferido. Entre en su sitio web y sumérgete en las numerosas secciones (bebé, niña, niño, mamá y minichollos) para encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades. Elije el producto que desees, y si vives en Valdemoro, te lo llevarán a casa en el mismo día.

Visita su tienda física en paseo de los Hoteles, 6, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y tardes de 17.30 a 20.30; sábados de 10.30 a 14.00 horas. Para más información, ponte en contacto en el teléfono 665 062 819, en su página de Facebook (calzadolosgatitos) o en su web www.calzadolosgatitos.com.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV