Inicio Educación Campamentos urbanos de verano en colegios de Valdemoro

Campamentos urbanos de verano en colegios de Valdemoro

197
0
patrocinado

Las familias con hijos e hijas en edad escolar podrán este verano compaginar la vida laboral y personal durante el periodo no lectivo gracias a los campamentos urbanos que organizan Amival (asociación de personas con discapacidad), en el CEIP Fuente de la Villa, y las asociaciones de madres y padres (AMPA) de los CEIP Pedro López de Lerena y Doña Leonor del Álamo. Ya se pueden realizar las inscripciones para asistir a estas actividades lúdicas y didácticas.

CEIP FUENTE DE LA VILLA: La vuelta al mundo para tod@s con Amival
Por tercer año consecutivo, Amival, la asociación de personas con discapacidad, en colaboración con la Eduteka Secuoyas y el Ayuntamiento de Valdemoro, lleva al CEIP Fuente de la Villa (Avda. Valderremata, s/n) un campamento inclusivo con la temática ‘La vuelta al mundo’, en el que niños y niñas con y sin discapacidad compartirán juegos grupales, acuáticos y de mesa, talleres, visionado de película, yincanas, deportes, cuentacuentos, actividades de animación a la lectura o de psicomotricidad y hasta discoteca.
El campamento se extenderá desde la finalización del curso escolar hasta el comienzo del próximo (del 27 de junio al 7 de septiembre) y el horario básico será de 9.00 a 14.00 h. y ampliado de 7.00 a 17.00 h. con flexibilidad en la entrada y la salida.

Inscripciones eduteka.secuoyas@gmail.com o 640 037 448 (WhatsApp)
Más información 640 037 488. www.edutekasecuoyas.es

CEIP PEDRO LÓPEZ DE LERENA: Escuela de superhéroes
El AMPA del CEIP Pedro López de Lerena (C/ Libertad, s/n) propone para el periodo estival ‘Escuela de superhéroes, el poder que llevas dentro’, a la que podrán asistir alumnado de 3 a 12 años de cualquier centro de Valdemoro. Se trata de una alternativa de ocio saludable en el que, entre otras propuestas, habrá juegos de agua diarios, talleres de manualidades y de cocina, deportes, excursiones quincenales y piscina.
El campamento se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio y del 1 al 7 de septiembre, de 9.00 a 14.00 h., un horario que se puede ampliar con la posibilidad de desayunos (de 7.30 a 9.00 h.) y comida y tarde (de 14.00 a 16.00 h.).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Inscripciones Hasta el 17 de junio. www.secoe.es/ (Área de familias)
Más información 620 086 819. lerenacocina@secoe.es

CEIP DOÑA LEONOR DEL ÁLAMO: Orquesta de colores
El CEIP Doña Leonor del Álamo (C/ Rosalía de Castro, s/n) acogerá ‘Orquesta de colores’, una escuela de verano, promovida por el AMPA de este centro y destinada a estudiantes de 3 a 12 años. Durante los periodos no lectivos de junio y septiembre, quienes asistan tendrán la ocasión de poner a prueba su creatividad musical y en el ámbito de las artes plásticas. La realización de instrumentos caseros, interpretación de canciones o coreografías, pintura, escultura, letteringcollage, estampación… se complementarán con la práctica en el patio de juegos deportivos y de agua y yincanas.
Las fechas en que tendrá lugar este campamento serán del 27 de junio al 29 de julio y del 1 al 7 de septiembre y el horario, de 9.00 a 14.00 h.; la opción ampliada incluye desde las 7.30 h. hasta las 17.00 h.

Inscripciones veranoleonordelalamo.gr8.com/
Más información ampaleonordelalamo@gmail.com

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?