Inicio Deportes Valdemoro acoge el XXVII Concurso de Salto Nacional

Valdemoro acoge el XXVII Concurso de Salto Nacional

1043
0
patrocinado

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada volverá a ser el punto de encuentro para todas las personas aficionadas a la hípica, con motivo de la celebración de la vigésimo séptima edición del Concurso de Salto Nacional 3*.  Del 13 al 15 de mayo, las instalaciones del Escuadrón de Caballería estarán abiertas para que el público pueda disfrutar gratuitamente de una competición que este año rinde homenaje a quienes han padecido los efectos del coronavirus y al personal sanitario que lo han combatido.

Este evento de referencia para el deporte hípico en el que se miden los más reconocidos jinetes y amazonas comenzará a las 10.00 h. del viernes 13 de mayo y a partir de ese momento se sucederán, en horario de mañana y tarde, un total de 18 pruebas que concluirán el domingo con el gran premio del Ayuntamiento de Valdemoro ‘Memorial Coronel Almansa’, que –con obstáculos de 1,40 metros- es la prueba reina del concurso.

Hasta ese momento, habrá trofeos para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones según los tiempos que empleen en realizar un recorrido a lo largo del que tendrán que superar diferentes alturas, que van desde los 0,80 hasta 1,35 metros.

CONCURSO HÍPICO Del 13 al 15 de mayo. Desde las 10.00 h. en horario de mañana y tarde. Complejo de la Guardia Civil. Avda. de Andalucía A-4, Km 24,400. Salida 26A Valdemoro Oeste. Entrada gratuita.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?