Inicio Comercio Descubre la antigua civilización egipcia en el Centro Comercial Plaza Éboli con...

Descubre la antigua civilización egipcia en el Centro Comercial Plaza Éboli con “El secreto del faraón”

465
0
patrocinado
El Centro Comercial Plaza Éboli, en Pinto, ofrecerá una actividad gratuita para todos los niños y niñas donde aprenderán en una espectacular recreación todas las curiosidades sobre la civilización egipcia, además de disfrutar de interesantes talleres en una auténtica aventura faraónica

El Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto, gestionado por Savills, se ha propuesto que este mes de mayo los niños y niñas que se acerquen al centro comercial puedan disfrutar de un evento con el que descubrirán algunas de las más grandes obras faraónicas de la antigua civilización egipcia. La cita tendrá lugar todos los fines de semana del 6 al 22 de mayo en la Planta 1 del centro comercial.

Y es que los peques que visiten “El Secreto del Faraón” en Plaza Éboli se sumergirán en la cultura egipcia en esta interesante actividad en la que no solo descubrirán esta antigua civilización, sino que también conocerán todo acerca de las Pirámides, obeliscos, los templos como el de Luxor y Abu Simbel, las esfinges que protegían los templos… obras faraónicas que contarán con réplicas en Plaza Éboli. Y además, también podrán convertirse en auténticos arqueólogos en unos talleres donde podrán rescatar antiguas piezas en un pequeño yacimiento arqueológico, aprenderán sobre escritura jeroglífica y recorrerán los interiores del palacio donde encontrarán otras reliquias de esta civilización.

El acceso a esta actividad, que está dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años y que podrá visitarse los viernes de 17 a 21 h. y los sábados y domingos de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h., será mediante orden de llegada y con presentación previa de un ticket de compra realizada en cualquier tienda del centro comercial.

Con eventos como éste Plaza Éboli ofrece una amplia propuesta de planes en familia al poder disfrutar en este centro comercial no solo de los mejores estrenos y las partidas de bolera más divertidas tras una jornada de compras, sino también y durante este mes, aprender y divertirse con esta interesante acción.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El Centro Comercial Plaza Éboli se encuentra en el centro urbano de Pinto y a menos de media hora de Madrid.  Plaza Éboli cuenta con más de 50 locales con las principales marcas de moda (H&M, Mango, Stradivarius, Pull&Bear, New Yorker…), complementos, servicios, ocio y restauración. Cuenta, además, con más de 1.000 plazas de parking gratuitas en una zona exterior y otra subterránea.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?