Inicio Comercio Centro de Belleza Cristina Prieto nos presenta sus cambios

Centro de Belleza Cristina Prieto nos presenta sus cambios

224
0
patrocinado

Desde el 14 de marzo del año pasado el equipo de Cristina Prieto ha estado trabajando en sus instalaciones para crear un espacio nuevo, mucho más amplio y con grandes comodidades. Más de 120 metros cuadrados para la distribución de diferentes salas pensadas para cada tratamiento que realiza el centro de belleza.

El propósito de la dirección es crear un espacio donde podrás encontrar la estética tradicional y también la última tecnología en estética avanzada. La esencia del centro sigue siendo la misma: mantener una gran calidad en sus servicios y continuar ofreciendo el mejor precio posible. Sus tratamientos y tarifas están diseñados para todos los públicos.

La sinceridad, honestidad y transparencia en el trato con el cliente son una de las señas de identidad de todo el equipo de Cristina Prieto. Un equipo creado por grandes profesionales que son garantes de la calidad del centro.

Cristina, ¿qué tratamientos más realizáis en el día a día?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Después de casi siete años en Valdemoro nuestra especialidad siguen siendo las extensiones de pestañas. También tenemos una gran profesional encargada del servicio de uñas, tanto permanente como acrílico y decoraciones. Nuestras especialistas en tratamientos faciales y corporales personalizados podrán asesorarte en el tratamiento ideal para ti. En nuestro centro aplicamos masajes, maderoterapia, radiofrecuencia en corporal y también tratamientos con ácidos o dermapen en el área facial.

¿El cambio de local ha supuesto la incorporación de nuevos tratamientos?

Claro, la ampliación nos llevó a crecer en varios ámbitos. En el sector de tratamientos faciales y corporales adquirimos la tecnología Indiba. Este dispositivo activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos. Con su utilización conseguimos dilatar los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje. Este proceso descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

En el tratamiento de pestañas, usábamos la técnica pelo a pelo y ahora también la nueva técnica de volumen ruso. En el sector de las uñas, añadimos una nueva marca de gran prestigio y calidad como es Siberia Nails, que amplía la gama de colores.

Disponemos de la mejor aparatología para depilación láser de la mano de Saphire. Con muy pocas sesiones conseguirás la desaparición total del pelo. También tenemos servicio de micropigmentación en labios, cejas y ojos.

La nueva clínica no supone solo la ampliación de espacio, también aumenta el equipo.

Sí, el equipo de profesionales también aumenta. Estoy encantada con mis compañeras, son grandes profesionales y grandes personas. Todas cuentan con una formación muy amplia y más de diez años de experiencia en el sector. Somos un gran equipo, con un único propósito: que las clientas se sientan comprendidas, cómodas y como en casa.

Visita el nuevo Centro de Belleza Cristina Prieto en la avenida Mar Mediterráneo, 178, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 14.00 horas. Para más información y citas puedes ponerte en contacto en los teléfonos 910 283 886 y 655 847 651 o en su página web www.cristinaprieto.es. Sigue toda su actualidad en Instagram (@centrodebellezacristina) y Facebook (Centro de belleza Cristina Prieto).

¿Has leído el último número de nuestra revista?