Inicio Comercio El mejor vermut del mundo se hace en Valdemoro

El mejor vermut del mundo se hace en Valdemoro

741
0
patrocinado

Zecchini ha recibido numerosos galardones internacionales en 2022 

El vermut más antiguo de Madrid se produce en nuestra localidad y se llama Zecchini. Sus múltiples variedades han recorrido festivales nacionales e internacionales, llevándose reconocimientos que lo posicionan entre los mejores vermut del mundo.

En los World Trophy Best Wine and Spirits, el vermut Zecchini Nero consiguió colgarse la medalla de oro doble gold, la máxima distinción de los premios, gracias a su aroma y su fino y equilibrado amargor; mientras que la edición limitada del vermut rojo Zecchini se llevó una medalla de oro y el vermut Bianco, con un aroma a fruta confitada y dulce, obtuvo una medalla de plata.

La segunda distinción se produjo en una nueva edición del Mediterranean Wine Awards (MWA). El vermut Fórmula Original viajó hasta Granada el pasado mes de noviembre para conseguir la medalla de oro, mientras que los galardones de plata y bronce se concedieron a las variedades de Bianco y Edición Limitada.

Estos dos galardones ponen la guinda a un 2022 repleto de reconocimientos para la firma valdemoreña. El pasado 2 de junio el jurado del instituto de cata International Taste Institute otorgó sus premios anuales Superior Taste Awards 2022 donde Zecchini entró en la lista de los 135 productos españoles que recibieron el galardón Ssabor Superior.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Zecchini lleva desde 1940 elaborando vermut. El éxito de la marca reside en una receta que, aunque mantiene la tradición artesanal en la elaboración, ha incorporado al proceso sistemas innovadores con los que consiguen un producto excepcional.

El equipo de Zecchini afirmaba que estos galardones son un reconocimiento más al trabajo y dedicación de todos los que trabajan para que el vermut de Valdemoro sea reconocido como uno de las mejores y más prestigiosos en nuestro país y a nivel internacional.

¿Has leído el último número de nuestra revista?