Inicio Educación Expoeducativa virtual: toda la oferta educativa de Valdemoro

Expoeducativa virtual: toda la oferta educativa de Valdemoro

410
0
patrocinado

Las familias con hijos e hijas en edad escolar ya pueden consultar toda la oferta formativa del municipio organizada por niveles y centralizada en un único portal (https://www.valdemoro.es/expoeducativa-valdemoro), alojado en la web del Ayuntamiento de Valdemoro.

La Expoeducativa virtual incluye un listado de centros según las etapas educativas, con enlaces a cada uno de ellos en los que se puede consultar información que facilita la toma de decisión a la hora de elegir el centro.

Cada centro da a conocer, por un lado, su programa educativo, servicios que ofrece y actividades extraescolares. Esta información fundamental se complementa con los datos de contacto, ubicación o fechas jornadas de puertas abiertas y, en algunos casos, figuran incluso imágenes de las aulas y zonas comunes y de recreo.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa, el Consistorio ha contado con la colaboración de escuelas infantiles así como de colegios e institutos, tanto públicos como concertados del municipio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Se trata de la cuarta Expoeducativa online, una modalidad que se ha consolidado ante la buena acogida que tuvieron las anteriores ediciones por parte de las familias y de los centros, entre los que también figuran los de otras enseñanzas -música, danza, idiomas y personas adultas- y el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

EXPOEDUCATIVA VIRTUAL 2023: www.valdemoro.es/expoeducativa-valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?