Inicio Cultura y Ocio Chirigotas solidarias «Con Otra Mirada»: entradas a la venta

Chirigotas solidarias «Con Otra Mirada»: entradas a la venta

259
0
patrocinado

El Teatro Municipal Juan Prado vuelve a ser el escenario del encuentro de chirigotas solidarias organizado por la asociación Con Otra Mirada, que este año alcanza su edición décimosegunda. La cita será el 16 de marzo, a las 18.30 horas, las entradas (5 €) se pueden sacar de forma anticipada en la plataforma de control de aforos giglon y la recaudación se destinará íntegramente a proyectos sociales de inclusión de personas con diversidad funcional.

Este encuentro de chirigotas trae hasta Valdemoro los aires del Carnaval de Cádiz como referente de la diversión y la crítica social y política. Sobre las tablas del Juan Prado, el público podrá disfrutar de un espectáculo que aúna música, humor, ironía, ritmo y el desparpajo que desplegarán las siguientes agrupaciones: la chirigota valdemoreña Chirigota del sur de Madrid, con ‘Los auténticos protagonistas’; la comparsa La Clandestina, con ‘La canción del navegante’; la chirigota Rompeholas, con ‘Los sinvaritas’, y la chirigota de Javi Yepes, con ‘Los Lalala’.

Quienes no puedan acudir al teatro pero quieran colaborar con la actividad a favor de las personas con discapacidad que lleva a cabo Con Otra Mirada pueden hacer su donativo en la fila cero en la siguiente cuenta: ES9001829035140201659013.

  • • VENTA DE ENTRADAS (5 €) Desde el 13 de febrero en giglon.com
  • • FILA 0 ES9001829035140201659013
  • • XII CHIRIGOTAS SOLIDARIAS 16 de marzo. 18.30 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV