Inicio Cultura y Ocio Cine en versión original en Valdemoro

Cine en versión original en Valdemoro

657
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con los cines El Restón y con el apoyo de la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro, comenzó el pasado abril a proyectar películas en versión original con subtítulos en español todas las semanas. Tras el descanso veraniego, el ciclo de cine en versión original subtitulada intenta consolidarse durante este nuevo año académico. En septiembre, se han proyectado dos películas en inglés y una en francés.

Las películas en versión original serán proyectadas todos los jueves a las 20.00 en los cines El Restón, con precios reducidos a 5,5 euros para los menores de 18 años, para todos los estudiantes de la EOI y para los portadores del carné de Amigos del Cine de Valdemoro, que puede conseguirse gratuitamente en la taquilla del cine.

La idea es que la actividad no se quede tan solo en acudir al cine a ver la película. La Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro tiene, desde hace tiempo, una bitácora electrónica dedicada al cine (https://eoivaldemorolabitacora.wordpress.com/) donde podrán leerse críticas y reseñas de las películas proyectadas, se podrá participar con comentarios y se intentará anunciar las películas que vayan a proyectarse en las próximas semanas.

El ciclo de cine en versión original no es un proyecto aislado del Ayuntamiento de Valdemoro para promover el séptimo arte. Algunos de los proyectos más conocidos son el cine de verano en la plaza de toros, el Club de Amigos del Cine de Valdemoro y las proyecciones matutinas de películas que intentan suplementar adecuadamente los currículos escolares de los colegios e institutos de la localidad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?