Inicio Cultura y Ocio Primera gala benéfica contra la esclerosis múltiple

Primera gala benéfica contra la esclerosis múltiple

349
0
patrocinado

El teatro Juan Prado se llena de arte a favor de ADEMV

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) celebra la primera edición de una gala benéfica repleta de arte y diversión. El evento contará con diversas ramas del espectáculo, como son el humor, el monólogo, el teatro de improvisación, la magia, el clown, la danza y la música.

El teatro Juan Prado será el espacio elegido para que el domingo 23 de octubre a las 17.30 se reúnan bajo el mismo techo y con un fin benéfico artistas como Solo Amalio y Andrés Pulido, Tritearte Teatro, Escuela de Danza Española, Alex Salaberri, Payaso Maripino, Óscar Reboyete, Jorge el Mullallo, Manu Gallego o Supernadie. Como nos manifiesta Consuelo Sánchez, presidenta de la asociación, «Estamos muy ilusionados con esta gala y, como siempre, todo el beneficio irá destinado a la ADEMV, para continuar con nuestro eslogan “Con tu ayuda seguiremos adelante”».

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, autoinmune, inflamatoria y degenerativa del sistema nervioso central que supone la primera causa de discapacidad no traumática en adultos jóvenes, ya que provoca limitaciones físicas y cognitivas, así como un alto impacto en la calidad de vida de los pacientes, que empiezan a padecer los primeros síntomas entre los 25 y los 30 años.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) trabaja en la asistencia a personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares en el conocimiento de las causas, efectos y terapias vinculadas a la esclerosis múltiple.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?