Inicio Comercio Clínica Caredent Valdemoro

Clínica Caredent Valdemoro

188
0
patrocinado

¿Nos conocías?

En Caredent Valdemoro, somos un nutrido grupo de profesionales, especializados en las distintas áreas de la odontología cuyo principal objetivo es cuidar tu salud dental. Somos un equipo humano que trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención odontológica y el asesoramiento necesario para guiar sus tratamientos. Contamos, además, con una sólida estructura que nos permite ofrecerte la mejor solución adaptada a cada caso, de manera inmediata.

En Caredent brindamos la mejor atención al paciente, gracias a nuestros más de veinte años de experiencia en el sector dental y profesionales cualificados que te ayudarán y guiarán a lo largo de tu tratamiento.

Nuestro objetivo

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad en los tratamientos más innovadores en todas las áreas de la odontología: cirugía, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, endodoncia, etc. Siempre con el objetivo de aplicar la solución que más se adapte a tus necesidades, contando siempre con alta tecnología en equipamiento médico.

Ponemos a tu disposición las mejores clínicas dentales cerca de ti. Puedes encontrarnos en todo el país, incluso en Italia y Portugal. Gracias a nuestra herramienta de búsqueda de clínicas podrás acceder a la más indicada para ti y contactar con nosotros inmediatamente. Además, tendrás la posibilidad de obtener una primera consulta gratuita.

Queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno de cuidado y calidad de servicio. Nuestra prioridad es tu salud dental y la de tu familia. 

Te ofrecemos

  • Doctores expertos: todos nuestros doctores son profesionales de reconocido prestigio y experiencia probada.
  • Trato personalizado: te mereces un trato cercano y atento. Nunca te quedarás sin respuesta ni te sentirás desatendido.
  • Seguimiento de principio a fin: estamos contigo antes, durante y después del tratamiento; y atendemos todas tus dudas.
  • Control de calidad: seguimos unos estrictos protocolos y controles de calidad para garantizar el éxito de los tratamientos.
  • Plan de tratamiento a tu medida: te presentamos un completo plan al inicio del tratamiento, diseñado a tu medida.
  • Facilidades de pago: te ofrecemos cómodas opciones de pago para que el dinero no sea un problema. 

Tecnología avanzada (odontología digital):

Hemos apostado por la odontología digital para brindar a nuestros pacientes lo más novedoso en odontología. Contamos con un escáner intraoral en el que podrás ver,  en menos de un minuto y en tres dimensiones, una simulación del estado actual de tu boca y del resultado final de tu tratamiento. Con esta tecnología sustituimos la toma de impresiones con alginato o silicona, que tan molesta resulta para los pacientes, por una impresión digital en 3D con la cual obtenemos un registro exacto de la oclusión y la posición de tus dientes en apenas unos minutos.

No esperes más y ven a visitarnos en la calle. Libertad, 23, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h. o contacta en el teléfono 918 092 515 o en www.caredent.es.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?