Inicio Salud Clínica Puerta del Moro traslada su sede

Clínica Puerta del Moro traslada su sede

760
0
patrocinado

El centro deja su ubicación tradicional en avenida de Andalucía

 

En 1978 Clínica Puerta del Moro abría sus puertas como clínica médica y centro de reconocimiento para conductores. Desde este pasado agosto la sede se traslada con el resto del equipo a su nuevo centro. Después de más de 45 años ofreciendo servicio en la avenida de Andalucía, la Clínica Puerta del Moro mueve a todos sus profesionales y servicios al nuevo centro ubicado en la calle San Isidro, 7.

La decisión viene tomada para concentrar a todos los médicos, servicios y especialistas en un solo centro que está a pie de calle y completamente renovado y adaptado a los tiempos actuales.

Los especialistas y servicios que se unen a la calle San Isidro son los análisis clínicos, los doctores Luis Dettoni (medicina de familia), Francisco García Jover (medicina de familia), Vicente Herrera (cirugía general), Jaber (medicina interna y cardiología), además del servicio de radiología convencional (R, mamografías y ecografías) y psicotécnicos y el servicio de renovación y obtención del carnet de conducir. Compañeras ilustres como Maripi, Teresa Álvarez o Nerea también se mueven y se suman a Sandra y Luzia, que ya estaban en la nueva ubicación para dar el mejor servicio posible a todos los vecinos. Como servicios novedosos en la calle San Isidro disponen de medicina estética con la doctora Leire Sánchez y el doctor. Vicente Herrera.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para más información sobre Clínica Puerta del Moro, puedes visitar su centro en la calle San Isidro, 7, o llamar al teléfono y WhatsApp 918 951 732. También puedes escribir al correo: info@clinicapuertadelmoro.com o visitar su web www.clinicapuertadelmoro.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?