Inicio Publireportajes Clínica Veterinaria El Restón, dos décadas de dedicación al mundo animal

Clínica Veterinaria El Restón, dos décadas de dedicación al mundo animal

2216
0
patrocinado

Hace veinte años empezaron a dar forma a un sueño: poner en marcha su propia clínica veterinaria. Y es que estos veterinarios lo que tenían muy claro: «Pensamos en Valdemoro, que unos años atrás nos acogió con los brazos abiertos. Decidimos hacernos vecinos de este maravilloso pueblo por la tranquilidad y vida que emanaban sus calles, por la naturalidad y acogida de la gente que vimos en las distintas visitas que habíamos hecho con anterioridad, y por el proyecto de futuro que se podía palpar en el ambiente».

Creyeron que Valdemoro era el sitio ideal para formar y crear una familia en un entorno que ofrecía todo lo que buscaban cuando dieron ese paso tan importante en la vida. Y según nos transmiten: «No nos equivocamos. Sin duda, Valdemoro ha cumplido con casi todas las expectativas que pusimos desde el primer día. Estamos enormemente agradecidos a todas y todos los que nos habéis ayudado en este camino. Sin ninguna duda, la confianza que depositasteis en nosotros desde el primer día ha sido la clave para que ese sueño siga hoy adelante después de estos veinte años». En Clínica Veterinaria El Restón creen que además de devolver esa confianza con su trabajo y afán por seguir cuidando al máximo de las mascotas tenían que dar un paso más.

Por ese motivo han ampliado sus instalaciones para poder ofrecer un espacio más amplio y cómodo. Han creado un espacio acogedor. «Queríamos rendir homenaje a las mascotas que tan importantes son y han sido en vuestras vidas, poniendo sus fotos en los escaparates. Os agradecemos mucho vuestra colaboración».

Entre otras novedades, ponen a tu disposición una sala de espera exclusiva para los gatitos y se ha creado una consulta especialmente enfocada para que los mininos se encuentren dentro de un ambiente lo más tranquilo posible.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Por otro lado, disponen de dos consultas más para perritos y el resto de mascotas. Han dotado a la clínica y a la peluquería de más espacios, más luz y más ventilación natural, para intentar ofrecer más comodidad, más seguridad y más tranquilidad tanto a los clientes como a sus mascotas.

Se ha añadido un quirófano más al que ya tenían, por lo que, además de la sala de rayos X, disponen de dos quirófanos equipados con los medios más avanzados en cirugía y anestesia en general.

Cuentan con un nuevo miembro en el equipo, una magnífica veterinaria que derrocha juventud y ganas de demostrar toda la profesionalidad y amor que siente por los animales. Rocío se ha integrado perfectamente en la familia que forman Sonia y Paloma como veterinarias, Paco como auxiliar y administrativo y Pilar en la peluquería.

Además de los servicios esenciales y habituales que ponen a tu disposición, consultas, vacunas, desparasitaciones, medicina general, cirugías, radiología digital, ecografías, peluquería y estética, complementos y alimentación, en poco tiempo dispondrán de servicio de urgencias, y siguen contando con la colaboración de grandes especialistas en oftalmología, traumatología, ecocardiología, endoscopias, oncología y demás servicios necesarios para el bienestar de las mascotas.

Puedes visitar su centro en la avenida del Mar Mediterráneo 61, posterior (entrada por calle Mercurio). Para más información puedes llamar al teléfono 918 081 761, escribir al correo electrónico cveterinariaelreston@gmail.com y visitar la página web www.clinicaveterinariaelreston o su cuenta en Facebook.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV