Inicio Deportes Club Voleibol Valdemoro termina su primera temporada tras la pandemia

Club Voleibol Valdemoro termina su primera temporada tras la pandemia

437
0
Masculino Delta
patrocinado

El grupo masculino Delta consigue el ascenso a primera de la Liga Municipal de Madrid

2020 quedó atrás con todas las consecuencias que acarreó, entre ellas la anulación de las competiciones municipales de voleibol. El Club Voleibol Valdemoro esperaba con ganas la temporada 2021-2022 para poder demostrar por primera vez lo que venían trabajando ya hace un par de años.

Cinco equipos senior compitieron representando a Valdemoro en diferentes municipios de la comunidad, como Madrid, Getafe y Leganés, obteniendo todo tipo de resultados. Se presentaron dos equipos mixtos, el Mixto Delta  en la Liga de Getafe, que finaliza la competición en el sexto puesto y el Mixto Omega en la Liga de Leganés, que ha conseguido el subcampeonato.

Mixto Omega

El equipo femenino que participó en la Liga de Madrid quedó en octava posición, igual que el equipo masculino Omega. Sin duda, la gran sorpresa la dio el equipo masculino Delta. Tras su primer año en la competición consiguió el ascenso y la temporada que viene competirá en la primera división de la Liga Municipal de Madrid.

«Estos resultados no hacen más que darnos energía y ganas para encarar la temporada que viene y poder seguir creciendo como club y como la familia de voleibol que somos. Además, entre nuestros objetivos figura comenzar a competir también en categorías juveniles y cadetes», nos manifiestan en el club.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Si quieres conocer el Club Voleibol Valdemoro, puedes hacerlo en su II Torneo Benéfico Voleibol Valdemoro, el sábado 18 y el domingo 19 de junio en el pabellón Juan Antonio Samaranch.

¿Has leído el último número de nuestra revista?