Inicio Deportes Valdemoro entrega los trofeos a los campeones de la liga local de...

Valdemoro entrega los trofeos a los campeones de la liga local de fútbol 7

139
0
patrocinado

Este sábado, a las 20.00 h., tendrá lugar la entrega de trofeos de la liga local de fútbol 7, el clásico del deporte valdemoreño en el que han competido un total de 56 equipos con más de 800 jugadores mayores de edad. Además, cerca de 600 escolares de 13 colegios y clubes de Valdemoro que han participado en el programa Deporte Infantil están convocados a las 17.00 h. en el pabellón Jesús España, al acto de entrega de premios en el que recibirán una medalla conmemorativa de su paso por la fase local de esta iniciativa que fomenta hábitos saludables entre los niños y niñas y los inicia en el mundo de la competición.

CAMPEONES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7

Los mejores clasificados de cada división de este torneo amateur han sido ATM Team (Oro), Bar Belle Époque (Plata), Garrido Floristas-La Esquinita (Bronce) y Peaky Pigs (Promoción). Raúl Albaladejo, Christian Calo, Christian González y Jaime Fernández han sido los pichichis de la temporada 2021-2022. El polideportivo municipal será el punto de encuentro para los futbolistas aficionados que han disputado la liga local de fútbol 7, una competición con más de dos décadas de historia en Valdemoro, que dio comienzo el pasado mes de octubre y finalizó el fin de semana del 11 y 12 de junio.

Los mejores clasificados de la división con más nivel, la Oro, fueron ATM Team, Mango CF y Tracy&Moto-Car. En la Plata, el triunfo fue para el Bar Belle Époque, Los Globertorpes y Bar Santander. En Bronce alcanzaron más victorias y puntos Garrido Floristas-La Esquinita, Arriba Perú y Frutería Javi y Bea. Peaky Pigs, Ínter FC y Valdemoro City Thunder se impusieron en la liga de promoción.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En la entrega de premios se distinguirá con guantes de obsequio a las escuadras menos goleadas por divisiones que fueron, respectivamente, Mango CF, con 39 goles en contra, Bar Santander (60), Garrido Floristas-La Esquinita (43) y Peaky Pigs (43).

Finalmente, en este acto de fin de temporada de la liga local de fútbol 7, obtendrán el galardón al máximo goleador por categoría Raúl Albaladejo Martínez, del ATM Team con 56 goles; Christian Calo Garcés, del Bar Belle Époque con 31 goles; Christian González Ortega, del Manchaster Plastik Weee Group con 47 goles, y Jaime Fernández Domenech, del Ínter FC con 26 goles.

GALARDONES DEL PROGRAMA DEPORTE INFANTIL

Entre las diferentes modalidades que ha ofrecido la edición 2021-2022 de este proyecto, se encuentran desde las más clásicas como el fútbol sala y el baloncesto hasta las que cada temporada se van haciendo más populares como el campo a través, triatlón, natación, ajedrez y tenis de mesa.

En la entrega de premios, tendrán una mención especial aquellos que han llevado el nombre de Valdemoro hasta la fase final de Deporte Infantil, que se disputa a nivel de la Comunidad de Madrid. Es el caso del equipo cadete de baloncesto del club Villa de Valdemoro, que ha sido el ganador del campeonato; el equipo benjamín mixto de campo a través, perteneciente al club triatlón Villa Valdemoro, que consiguió la plata, y los equipos de fútbol sala benjamín y alevín del colegio Lagomar, que lograron una excelente 4ª y 3ª posición, respectivamente.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?