Inicio Comercio ¿Es natural cuidarse? tu Herbolario Perfecto te ofrece las claves para hacerlo

¿Es natural cuidarse? tu Herbolario Perfecto te ofrece las claves para hacerlo

441
0
patrocinado

En TuHerbolarioPerfecto saben que sí. Tras muchos años ofreciendo sus servicios en Valdemoro nos afirman: «Podemos asegurar que lo natural es cuidarse, y para ello ponemos a tu disposición todos nuestros servicios». Al visitarles, encontrarás a Azucena, una gran profesional que resolverá cualquier duda que puedas tener sobre cualquier tema de salud, calidad de vida o belleza.

¿Conoces su servicio de nutricionista? Debes saber que su nutricionista está diplomado por la Universidad de Alicante y que, tras 15 años ofreciendo servicios de asesoramiento nutricional, podrá ayudarte a seguir una alimentación sana y equilibrada. Porque todas las consultas de nutrición no son iguales, en TuHerbolarioPerfecto te ofrecen una dieta personalizada según tus condiciones, hábitos y objetivos.

¿Eres deportista y buscas la mejor suplementación? ¡La tienen! En su tienda vas a poder encontrar las mejores marcas de nutrición deportiva al mejor precio e incluso el mejor asesoramiento. Además, dentro de su servicio de nutrición también ofrecen asesoramiento de planes nutricionales al deportista.

Ahora ya lo sabes: si buscas calidad y servicio, en TuHerbolarioPerfecto lo tienes. Y es que su equipo nos comenta: «Trabajamos con los mejores profesionales en cada sector (acupuntura, masaje, naturopatía o terapia floral), así como con las mejores marcas del sector al mejor precio».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Como tenemos que cuidarnos tanto por dentro como por fuera, disponen de un amplio surtido de dermocosmética natural, vegana y ecológica. ¿Estas buscando un champú que te ayude en cualquier problema con tu pelo? Con marcas como Apivita, Corpore Sano, D´Shila, Ebers y un grande etcétera seguro que lo encuentras. Si tu objetivo es lucir una piel radiante, no dudes en probar sus productos faciales de las firmas más reconocidas en el sector, como Weleda, Delarom, D´Shila, Albufera, Esential Aroms, Armonia o Drasanvi.

Además, puedes visitarlos y probar sus productos de marca propia de fabricación nacional y alucinar con los resultados y precios. «Tras muchos años de trabajo en este sector, hemos aplicado nuestra experiencia para fabricar nuestra propia marca cosmética con principios activos de máxima calidad que nos permiten conseguir los objetivos que tu piel está buscando».

¿Quién dijo que cuidarse no está al alcance de cualquiera? ¡¡¡Ahora es momento!!! En TuHErbolarioPerfecto están para ayudarte, porque su objetivo es la salud y la calidad de vida de la forma más natural posible. Desde que comenzaron su andadura en el mundo de la dietética y la naturopatía, trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio y el trato profesional que estás buscando, atendiendo a cada uno de sus pacientes de forma individualizada y muy personal.

 

Visita su tienda en pasaje de Colón, 2. Más información en el teléfono 918 951 067 y en la página web www.tuherbolarioperfecto.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?