Inicio Cultura y Ocio Concierto para traverso y clave de Bach en la iglesia Nuestra Señora...

Concierto para traverso y clave de Bach en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción

423
0
patrocinado

El segundo de los conciertos en Valdemoro del festival Clásicos en verano tendrá lugar el 20 de agosto a las 21.00 h. en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción. Se trata de Laberintos, a cargo de Laura Quesada y Asís Márquez, que ofrecerán un recorrido a través de la enigmática música Johann Sebastian Bach para traverso y clave.
El programa del concierto incluye una selección de obras de las colecciones más importantes de dicho compositor en un recorrido apasionante por los diferentes afectos, colores armónicos y perfecta construcción contrapuntística del genio alemán.

Clásicos en verano es una iniciativa de la Comunidad de Madrid que pretende acercar la música de calidad a toda la región y dar a conocer a los mejores solistas y formaciones de este género. Este año, además, los conciertos forman parte del programa de actividades conmemorativo del 450º aniversario del nacimiento del jesuita valdemoreño Diego de Pantoja.

CONCIERTO 20 de agosto. 21.00 h. Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción. Plaza Nuestra Señora del Rosario, s/n. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV