Inicio Salud Crea Odontología cumple 10 años de atención a los más pequeños

Crea Odontología cumple 10 años de atención a los más pequeños

288
0
patrocinado

Una década siendo referentes en el tratamiento bucodental infantil

En marzo se cumplen diez años desde que Crea Odontología abriera su consulta especializada en Odontología Pediátrica. En todo este tiempo han tratado a más de 5400 pacientes, y se han consolidado como clínica de referencia para miles de familias de la zona sur de la Comunidad Madrid. Cada día continúan aprendiendo y esforzándose con sus tratamientos, que en muchos casos son tratamientos complejos de pacientes derivados por otros profesionales.

Como afirman en el centro: «Son más de veinte años dedicados a esta profesión que amamos y muchos los profesionales que hemos formado durante este tiempo». Y es que Crea Odontología es referencia en el tratamiento temprano de maloclusiones. Este tratamiento es de vital importancia para el correcto desarrollo del paciente infantil, ya que puede derivar en problemas logopédicos, respiratorios como la apnea infantil, fisioterapéuticos (por mala posturas) y de crecimiento en general.

Actualmente, su equipo cuenta con diez profesionales que trabajan día a día para recuperar la salud dental de los pacientes. «Y desde aquí, todos ellos os quieren agradecer la confianza que depositáis cada día en nosotros».

¡Feliz X aniversario, equipo Crea!

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV