Inicio Deportes Academia Jugones Valdemoro, nuevo proyecto futbolístico

Academia Jugones Valdemoro, nuevo proyecto futbolístico

465
0
patrocinado

Mejorar tus habilidades como jugador es posible

Nace en Valdemoro un nuevo proyecto futbolístico, Academia Jugones. Pero lejos de lo que se pudiera pensar, no se trata de un club más, ni ha venido a saturar en mayor medida la ya numerosa oferta de clubes de fútbol en nuestra localidad. Se trata de otra cosa. Academia Jugones no es competencia de ninguna escuela de fútbol valdemoreña: de hecho, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Fútbol de Valdemoro (EFV) y tiene excelentes relaciones y colaboran estrechamente con otros clubes del municipio, como el Valdemoro C . F.

Academia Jugones ha sido creada para reforzar las habilidades técnicas y humanas de sus jugadores. Así preparan sus tareas: «Creamos jugadores inteligentes y libres para que puedan mejorar en la toma de decisiones en cualquier situación abstracta del juego, sobre todo en la etapa temprana (prebenjamín-cadete), cuando aún no han desarrollado su morfología ni características físicas, que más adelante, en una edad en la que ya sí predomine la competición, se pueda valorar cuál es su posición más definida. Separamos etapas precompetición, donde debe prevalecer el desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas y, sobre todo, la diversión, por encima de la imposición».

Este proyecto cuenta con uno de los mejores elencos técnicos de nuestra localidad, encabezado por el director deportivo y entrenador, Mario González Díez, y un gran equipo de entrenadores focalizados en los jugones, que son el alma de este proyecto.

Otro de sus ejes es la responsabilidad social corporativa. En este sentido apuestan por la organización de torneos solidarios, la donación de material deportivo a ONG, la donación de equipaciones en desuso, la colaboración en campañas de recogida de alimentos y material escolar, así como la integración de niños en riesgo de exclusión social en la práctica del fútbol.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Más información en los teléfonos 663 069 753, 650 556 696 y 616 054 466, en la página web www.academiajugones.com o en el correo info@academiajugones.com.

Fotografía_Eva Herrero

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV