Inicio Publireportajes Cristina Prieto celebra su quinto aniversario

Cristina Prieto celebra su quinto aniversario

768
0
patrocinado

El centro de belleza ha experimentado un crecimiento exponencial

Cristina abrió las puertas de su centro de belleza hace cinco años con una gran ilusión por emprender. Tenía un objetivo muy claro: un centro de estética de confianza donde la clienta sepa que va a disfrutar del mejor tratamiento, con la mejor calidad y a precios asequibles para todos los públicos.

Tras cinco años afirman: «Estamos seguros de que lo hemos conseguido. Empecé esta andadura en solitario y ahora cuatro profesionales forman parte del equipo. Hemos llevado a cabo una ampliación del local, lo que nos permite ofrecer un ambiente cercano y familiar con las clientas».

¿Cuál es el servicio más demandado en tu centro?

Desde que abrí, me especialicé en el campo de las extensiones de pestañas y sigue siendo el servicio más demandado por nuestras clientas. Año tras año hemos mejorado la técnica y utilizamos los mejores productos para que sea un servicio completamente seguro y cómodo. 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Cómo habéis crecido en tan poco tiempo?

Hemos introducido poco a poco servicios novedosos, como maquinaria para depilación láser diodo de alta potencia (Saphire) o un equipo de radiofrecuencia y cavitación (Centauro Plus) dotado con siete terapias adaptadas y personalizadas al tratamiento integral del cuerpo y el rostro y con grandes resultados contra la celulitis. También contamos con técnicas de reducción corporal, reafirmación facial, relleno de arrugas y remodelación del óvalo facial. Otro tratamiento estrella, y cada vez más demandado, es el servicio de microblading. Nuestro centro destaca por aplicar esta técnica con la mayor naturalidad.

¿Qué destaca del equipo de Cristina Prieto?

Somos un equipo de mujeres que tienen en común el amor por su trabajo. Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja día a día. Elena es especialista en uñas, gran maquilladora profesional y también una de nuestras lashistas. Claudia es especialista y técnico de uñas, manicuras, pedicuras, acrílico y decoraciones. Gema asesora y hace los tratamientos faciales, como Dermapen, tratamientos antiedad, limpiezas de cutis, tratamientos reductores corporales y masajes. Cristina se encarga de los tratamientos de microblading, extensiones de pestañas y depilación con hilo, entre otros.

¿Qué objetivo se propone alcanzar el centro?

Lo que nos hace feliz es ver a nuestras clientas satisfechas con nuestros servicios. Para nosotras es importante que nos vean como el lugar donde encontrarse aún mas guapas. Queremos ser un espacio donde sentirse mejor; siendo parte de su día a día y en los momentos importantes de su vida. Cristina Prieto les asegura sinceridad, calidad y un buen servicio.

Encuentra Centro de Belleza Cristina Prieto en la avenida del Mar Mediterráneo, 83. Puedes reservar cita en el teléfono 910 283 886. Más información en su web www.cristinaprieto.es, en Facebook (centrodebellezacristinaprieto) y en Instagram (@centrodebellezacristina).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV