Inicio Educación Curso intensivo de iniciación a la Lengua de Signos Española Con Otra...

Curso intensivo de iniciación a la Lengua de Signos Española Con Otra Mirada

226
0
patrocinado

La asociación Con Otra Mirada ofrece un nuevo curso intensivo de iniciación a la Lengua de Signos Española que tendrá una duración de 12 horas y se impartirá los sábados 14, 21 y 28 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas. El precio es de 70 €.

Esta formación está encaminada a eliminar las barreras de comunicación entre personas sordas y oyentes, ya sea para mejorar las relaciones personales o familiares o para ampliar currículum vitae con el fin de optar a empleos en los que se demanda el conocimiento de esta lengua. Para participar no es preciso tener conocimientos previos.

La metodología educativa es eminentemente práctica y lúdica, con dinámicas didácticas que convierten las clases en una propuesta amena de aprendizaje rápido con la que, además y siempre que se haya completado un 80% del curso, se obtiene un certificado oficial.

Los contenidos del curso serán: Introducción a la lingüística de la LSE, Alfabeto dactilológico, Vocabulario de presentación y cortesía, Conoce la comunidad sorda, El signo personal, Numerales cardinales, Diálogos de presentación, Estructura de la LSE, El género de LSE, Los colores, Descripciones físicas y emociones, Partículas interrogativas y Los verbos y su negación.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

INSCRIPCIÓN Abonar 70 € (curso intensivo) para reservar la plaza. Se puede realizar el pago por ingreso bancario en la cuenta ES9001829035140201659013. Remitir el justificante de pago a: asociacionconotramirada@gmail.com
*Junto al justificante de pago, indicar nombre y apellidos del alumno/a, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
+INFO 672 024 918 (WhatsApp)

¿Has leído el último número de nuestra revista?