Inicio Educación Cursos de lengua de signos intensivos online y presencial

Cursos de lengua de signos intensivos online y presencial

577
0
patrocinado

La asociación Con Otra Mirada ofrece dos nuevos cursos intensivos de iniciación a la lengua de signos española en dos modalidades: online y presencial. Tendrán una duración de 16 horas y se impartirán los sábados en cuatro sesiones de 10.00 a 14.00 horas se dividirá en 4 sesiones: 11, 18 y 25 de septiembre y 2 de Noviembre. El precio del curso completo es de 70€.

¿Cómo serán las clases en directo?

A través de nuestra plataforma, te conectarás a nuestra AulaSignos para acceder a la clase en directo.

Allí podrás ver al profesor y a los compañeros que hayan decidido activar la cámara. Podréis interactuar entre todos y será como una clase presencial pero desde tu casa.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Si lo deseas, puedes activar tu cámara para que el profesor pueda verte y realizar las correcciones pertinentes.

Nuestra plataforma permite realizar actividades en grupos, juegos de preguntas.. ¡Lo pasaremos muy bien!

La formación está encaminada a eliminar las barreras de comunicación entre personas sordas y oyentes y pretende reconocer y hacer efectivo el derecho de acceso a la información de las primeras y a favorecer su independencia e igualdad de oportunidades. Los participantes podrán ampliar su currículum y optar a empleos que demandan el conocimiento de esta lengua. Al finalizar el curso se obtendrá un certificado, siempre que la asistencia supere el 80% de las horas lectivas.

Se puede reservar la plaza realizando un ingreso en la cuenta bancaria en el concepto: nombre+ curso LSE Banco Santander: ES07 0075 0248 65 0600371539. Mandar justificante de pago al correo electrónico: asociacionconotramirada@gmail.com

Las plazas se reservan por orden de llegada del ingreso.

Más información en: asociacionconotramirada@gmail.com Whatsapp: 692146676.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?