Inicio Educación Cursos de natación verano 2022 en Valdemoro

Cursos de natación verano 2022 en Valdemoro

307
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la oferta de cursos de natación para el periodo estival, dirigidos a peques desde 1 año de edad hasta personas adultas. Las clases se iniciarán el 27 de junio y finalizarán el 17 de agosto y durante este periodo se podrá optar por tres ciclos de 12 sesiones cada uno. Hasta el 10 de junio o hasta agotar las 180 plazas disponibles se puede formalizar la inscripción y matrícula.

Se han establecido cuatro grupos de edad: el horario de clase para los mayores de 18 años y quienes tengan entre 13 y 17 será el mismo, de 9.00 a 9.45 h.; los niños y niñas de 4 a 12 años podrán elegir entre un primer turno de 10.00 a 10.45 h. o el segundo, de 11.00 a 11.45 h. Para los más peques, de 1 a 3 años, que recibirán media hora de formación acompañados por una persona adulta, se ha reservado la última hora para que la temperatura sea más elevada.

Los periodos formativos son del 27 de junio al 12 de julio, del 13 al 29 de julio y y del 1 al 17 de agosto y cada persona se puede matricular en uno o varios de estos tres ciclos, que cuentan con 60 plazas cada uno. Hasta el 1 de julio inclusive, las clases se impartirán en la piscina climatizada municipal Valdesanchuela, pero a partir del 4 de julio se desarrollarán en las instalaciones acuáticas al aire libre del paseo del Prado.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para realizar el trámite hay que descargar el formulario y, una vez cumplimentado, remitirlo a la dirección de correo electrónico informacion.deportes@ayto-valdemoro.org desde donde se les remitirá la confirmación de plaza y las instrucciones para completar la matriculación. También existe la opción de hacer la gestión de forma presencial en la piscina Valdesanchuela.

En cualquiera de los dos casos será preciso aportar la siguiente documentación: hoja SEPA, justificantes de pago de la matrícula y del seguro y los documentos acreditativos de ser beneficiario de los descuentos establecidos en los precios públicos (carné de deportes, tarjeta de discapacidad, carné de familia numerosa…).

Consulta aquí los precios públicos.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?