Inicio Comercio Hyundai arranca su IV Edición del Eco Energy Tour ‘Progresando con energía...

Hyundai arranca su IV Edición del Eco Energy Tour ‘Progresando con energía positiva’

380
0
patrocinado

Tras el éxito de la tercera edición del Eco Road Show llega a Hyundai + Zonauto Sur la IV Edición del Eco Energy Tour en el centro comercial Plaza Éboli de Pinto, una iniciativa que empieza el día 12 de mayo, que durará hasta el 14 y que permitirá a los clientes probar la gama más tecnológica y ecológica del mercado.

El objetivo es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama electrificada de Hyundai
y así gracias a la movilidad sostenible mejorar la vida de las personas y de la sociedad en general.

La Gama electrificada de Hyundai es la más completa del mercado, al ser la única marca que ofrece las cinco tecnologías eléctricas: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100 % eléctrica y pila de hidrógeno. Todo esto hace que Hyundai sea la
única marca Full Electric, Full Power.

El Eco Energy Tour de este año bajo el lema «Progresando con energía positiva» mostrará las características y ventajas de conducir un coche eléctrico. Durante estos días los asistentes podrán probar los siguientes modelos: IONIQ 5, KONA eléctrico y el TUCSON Hibrido Enchufable. Este año, como novedad, con el objetivo de Hyundai de ser una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente, donaremos a Caritas los kilómetros recorridos durante todo el Eco Energy Tour.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Este Eco Energy Tour es una nueva demostración de la visión que mueve a la marca: Progress for Humanity y su compromiso hacia una sociedad de cero emisiones.

Para inscribirte y poder probar la gama más eficiente de Hyundai, visita la web:
www.hyundai.com.

Además, por probar alguno de nuestros Hyundai o por medir tu huella de carbono, podrás recibir algún regalo seguro. 5

¿Has leído el último número de nuestra revista?