Inicio Cultura y Ocio Día Nacional de Rumanía: festival de música y danza

Día Nacional de Rumanía: festival de música y danza

287
0
patrocinado

La parroquia ortodoxa Santos Mártires y la asociación sociocultural Armonía de Valdemoro celebran el Día Nacional de Rumanía con un festival de música y danza que tendrá lugar el viernes 1 de diciembre, a las 19.00 h., en el Teatro Municipal Juan Prado. La entrada es con invitación que se puede recoger en la taquilla del teatro media hora antes del comienzo del evento.

Esta gala conmemorativa contará con la participación del grupo de danza popular rumana Armonía, de Valdemoro, y del grupo vocal Bella Música, de la Casa Cultural de Campia Turzii de Transilvania, que se ha desplazado desde el país centroeuropeo expresamente para la que será su primera actuación en España, pero no a nivel internacional, ya que previamente ha llevado sus interpretaciones por escenarios de Italia, Hungría y otros países del entorno de Rumanía.

Por su parte, el grupo de baile Armonía de Valdemoro está formado por personas jóvenes y adultas apasionadas de la música, que tienen como objetivo conservar y promover la riqueza musical de Rumanía.

FESTIVAL DÍA DE RUMANÍA 1 de diciembre. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Entrada con invitación, que se recoge en la taquilla desde las 18.30 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?