Inicio Reportajes Diez años de Bonísimo: Té y café a granel en Valdemoro

Diez años de Bonísimo: Té y café a granel en Valdemoro

1451
0
patrocinado

Ángeles es una experta Tea Sommelier y Tea Blender, una apasionada del té y su cultura milenaria. El 7 de septiembre del 2013, en medio de una gran crisis, decidió abrir su tienda familiar en nuestra localidad, superando desafíos y dificultades en el camino. Este mes, su tienda cumple diez años y podemos afirmar que gracias a su dedicación los valdemoreños nos hemos acostumbrado al té y disfrutamos de su delicioso café.

¿Es importante el té en nuestra dieta?

El té es un producto natural y su importancia en nuestra dieta radica en sus beneficios para la salud. Contiene antioxidantes y polifenoles que combaten el estrés oxidativo, reducen la inflamación y fortalecen nuestro sistema inmunológico. Además, nos ayuda a mantenernos hidratados y nos proporciona energía.

¿Por qué debemos visitar Bonísimo?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Me enfoco en ofrecer productos de primerísima calidad, naturales, sin gluten, sin azúcar y ecológicos. Intento brindar opciones que se adapten a todos los gustos y presupuestos. Además, valoro enormemente el trato con mis clientes, llegando a establecer verdaderas relaciones de amistad. Me esfuerzo por ofrecer una amplia variedad de productos que garantice una experiencia sensorial gratificante para mis clientes, al mismo tiempo que les brinde la oportunidad de aprender sobre los tés, mi gran pasión, y sobre las infusiones y el resto de productos a medida que avanzan en su propio camino de descubrimiento. Además, les inculco la idea de que comprar a granel ayuda a disminuir nuestra huella de carbono.

¿Qué podemos encontrar en Bonísimo?

Lo primero, mucho amor por mi trabajo, además de más de 150 variedades de tés: té blanco, té verde, té Pu-Erh, té Oolong, té amarillo y té negro. Productos de distintos orígenes: Japón, China, Sri Lanka, Darjeeling o Vietnam, entre otros; y los blends, tan demandados en el mercado español. De Japón tenemos el famoso té Matcha, el Sencha, Gyokuro Bancha o el Kukicha. También infusiones digestivas, infusiones ayurvédicas, infusiones para niños, rooibos y, por supuesto, un montón de accesorios (mugs, tazas, teteras, filtros, set de Matcha, etc.). Además, regalos de boda y cestas naturales, originales y muy atractivas y económicas.

En mi rinconcito para el café encontrarán: cafés en grano 100 % arábica de tueste natural, procedentes de todas partes del mundo: Nicaragua, Colombia, Ecuador, Kenia… Se puede llevar en grano o molido, según las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con otros productos a granel o envasados, como especias y condimentos o azúcar en rocas, chocolates artesanales, mermeladas naturales, miel española de apicultores artesanos.

Bonísimo cuida al máximo la relación con sus clientes y cuenta con una tienda online donde es posible comprar todos los días del año. Además, cuenta con un servicio especial a domicilio para Valdemoro.

Visítalos en avenida. del Mar Mediterráneo, 103, local 2,  En el Restón. Teléfono 918 952 117. Más información en su web www.bonisimo.es y toda su actualidad por Facebook e Instagram.

¿Has leído el último número de nuestra revista?