Inicio Comercio Edukaland Valdemoro, un centro educativo 360º, muy cerca de ti

Edukaland Valdemoro, un centro educativo 360º, muy cerca de ti

321
0
patrocinado

La red de academias Edukaland te presenta su nueva sede en Valdemoro en la avenida Mar Mediterráneo, 112. El espacio cuenta con más de 200m2, diez aulas, adaptado para alumnos con movilidad reducida, y unas instalaciones confortables, y modernas. El diseño del centro es moderno, vanguardista, eco responsable, y con las últimas tecnologías y TIC´s Educativas para ofrecer a sus alumnos las clases más divertidas y provechosas que puedas imaginar.

Uno de sus sellos de calidad es la metodología empleada. Educan en valores, igualdad, en positivo y sin etiquetas, lo que rompe las barreras de la formación generando espacios de libertad de aprendizaje y total confianza para el alumno.

Su formación abarca un abanico muy amplio de modalidades que se engloban en cuatro grandes bloques: idiomas, apoyo académico, robótica y psicología. Y es que Edukaland es mucho más que una academia de apoyo o academia de idiomas, creen en el arte de educar. Su equipo docente es bueno en lo que hace porque les apasiona su trabajo y están convencidos de que “aportamos ese toque que a veces escasea: paciencia, calidad, buen precio y vocación”.

En Edukaland Valdemoro, te ofrecen clases de inglés, francés, alemán, chino e italiano. Todos los idiomas engloban diferentes niveles, desde babies y toddlers hasta cursos de preparación para pruebas oficiales, pasando por primary (de seis a doce años), teenagers (de trece a dieciocho años) y adultos (más de dieciocho años). Todas sus aulas son interactivas, proyectan vídeos y ejercicios interactivos. El profesorado es nativo y bilingüe y ofrece una formación personalizada para cada alumno.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

“Memorizar no es lo mismo que entender” es el lema de su sección de apoyo académico. El equipo de profesorado ofrece formación en todos los rangos académicos, desde la educación primaria hasta el bachillerato incluyendo asignaturas bilingües. Para el mundo universitario ofrecen apoyo en asignaturas de ciencias, inglés y francés, física, cálculo, matemáticas, estadística y lenguajes de programación.

Desde el primer día te ayudarán a cambiar tus hábitos de estudio, enseñándote técnicas, trucos y organización, para que puedas optimizar el tiempo invertido en estudiar. Su gabinete psico-pedagógico te ayudará a superar los momentos de ansiedad y bloqueo, mejorando por ende tu autoestima al enfrentarte a un examen. La primera consulta del gabinete es gratuita.

Además de la oferta académica y de idiomas, Edukaland Valdemoro pone a tu disposición clases de guitarra clásica, flamenco, ukelele y robótica educativa. Desde el año 2013 imparten extraescolares de robótica que permite a los jóvenes relacionarse con la tecnología de una manera responsable y provechosa para su futuro. La formación va desde los cinco años hasta los dieciséis en tres niveles: baby y junior, hero y super hero. Además, desarrollan campamentos, techno camp navidad y verano, para niños de entre cinco y doce años.

Visita el centro Edukaland Valdemoro en avenida del Mar Mediterráneo, 112. Para solicitar información puedes llamar a través del teléfono 91 081 92 84 o al Whatsapp 640 654 997, visitar su página web www.edukaland.com o seguir su actualidad en los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube (edukaland).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV