Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El alcalde de Valdemoro pide a Ayuso una reunión para abordar las...

El alcalde de Valdemoro pide a Ayuso una reunión para abordar las inversiones más urgentes

697
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, ha remitido a una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para solicitarle una reunión en la que «trasladarte personalmente las necesidades más urgentes que demandan mis vecinos y vecinas». Servicios sociales, sanitarios y educativos e infraestructuras y transportes son los ejes principales que le plantea para el futuro encuentro.

En la misiva, Parra felicita a Ayuso por su reciente nombramiento como presidenta de todos los madrileños y manifiesta «absoluta lealtad institucional» como alcalde de Valdemoro. También se muestra convencido de que en los dos años de legislatura que ambos tienen por delante pueden ser muy fructíferos si se impone una dinámica de trabajo conjunto y coordinado en el que ambas administraciones aborden y resuelvan los retos presentes y futuros ‘con la mayor diligencia y también con la máxima eficacia’.

En un tono conciliador, el primer edil de Valdemoro le recuerda a la presidenta Ayuso que las necesidades del municipio crecen al mismo ritmo que su población. Personas que eligen Valdemoro para iniciar su proyecto vida y que esperan de las administraciones competentes «infraestructuras y servicios esenciales de calidad» que cumplan las expectativas que se habían marcado.

En su escrito, Parra le adelanta a Ayuso algunos temas esenciales a tratar en su futuro encuentro, como es la implementación de servicios sociales, sanitarios, educativos, deportivos, de ocio y tiempo libre, así como de infraestructuras y transportes imprescindibles en los nuevos desarrollos urbanísticos y en los que ya están consolidados. También hace hincapié en la necesidad de acometer inversiones que ‘vertebren con eficacia la movilidad dentro y fuera del municipio’ ya que «son la base para que la ciudadanía goce de una calidad de vida que esté a la altura de una de las regiones más ricas y prósperas de España y también de Europa».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En la carta no faltan referencias a las personas mayores, para las que demanda «una oferta interesante y motivadora en unas instalaciones modernas y adecuadas a sus necesidades».

El primer edil declara abiertamente coincidir con la presidenta «en que Madrid, por sus altas cotas de bienestar, es el espejo en el que muchas regiones del mundo se miran» y por eso le ofrece «la máxima colaboración institucional» para que ese nivel de progreso llegue a toda la ciudadanía de Valdemoro.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV