Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Sergio Parra incluye la Agenda 2030 en el nuevo Gobierno de Valdemoro

Sergio Parra incluye la Agenda 2030 en el nuevo Gobierno de Valdemoro

544
0
patrocinado

El desarrollo sostenible que promueve las Naciones Unidas con la firma de la #Agenda2030 se abre espacio entre las áreas municipales del Gobierno local, después de que el alcalde, Sergio Parra, haya acometido la segunda remodelación de su Equipo en esta legislatura, después de la incorporación de Noemí Taboso Muñoz como nueva concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Taboso, que sustituye a Joaquina Guerrero tras su dimisión el pasado mes de mayo, se hace cargo de las áreas de Servicios Sociales, Mayores, Empleo, Comercio y Diversidad Funcional.

Paralelamente se producen algunos cambios en otras concejalías. Así, Raquel Cadenas añade Emprendimiento a las áreas de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes. Marta Blázquez, por su parte, incorpora Patrimonio Histórico y Consumo a Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior y Turismo, mientras que Ángel Díaz-Flores sigue a cargo de Educación, Juventud, Deportes e Igualdad, a las que suma Cultura y Salud.

Finalmente, Francisco Mimoso se mantiene en Economía, Hacienda, Sanciones, Contratación, TIC y la mencionada #Agenda2030 que es la gran novedad de este remodelado Gobierno para los dos años que restan de legislatura. Virgilio Velayos, por parte, se mantienen en el Grupo Municipal de Ciudadanos, aunque sin competencias en el Gobierno.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Las áreas de Seguridad, Tráfico y Emergencias siguen dependiendo del alcalde, Sergio Parra, que ve la entrada al Consistorio de Noemí Taboso como ‘un impulso importantísimo a la acción de Gobierno en los dos años que nos restan de legislatura porque, estoy seguro, su formación en Ciencias Políticas y Administración y su experiencia como en Comercio Exterior, van a permitirnos impulsar nuevos proyectos en Empleo y Comercio. Su incorporación nos permite, además, replantear las competencias del resto del Gobierno lo que nos para mejorar la gestión y ampliar con la Agenda 2030 la acción de Gobierno, todo un acontecimiento en la gestión municipal si consideramos que buena parte de las decisiones que se tomen desde las diferentes administraciones estarán informadas por esta doctrina de las Naciones Unidas”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV