Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro EL alcalde de Valdemoro reclama más oficinas de Correos

EL alcalde de Valdemoro reclama más oficinas de Correos

220
0
patrocinado

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha solicitado hoy, en una carta remitida al presidente ejecutivo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano Quintana, que dé las instrucciones necesarias para la apertura de nuevas oficinas en la localidad.

En una carta remitida al presidente del Grupo Correos, el primer edil pone en su conocimiento que Valdemoro es una ciudad con cerca de 85.000 vecinos, en plena expansión residencial, en la que se han consolidado nuevos barrios como El Restón, La Estación, El Caracol o El Hospital y cuenta con una única oficina, insuficiente para atender la amplia demanda de servicios que presta Correos.

Además, a esto se une que se encuentra ubicada en pleno casco histórico, lo que hace difícil el acceso para quienes precisan realizar en ella sus trámites personalmente.

Sergio Parra le reclama que ponga solución a la falta de servicio postal en la localidad y dé las instrucciones precisas para que Valdemoro cuente con unas instalaciones más adecuadas y mejor situadas, tal como se lo han solicitado los vecinos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

Publicidad LRDV