Inicio Publireportajes Restaurante El Caserío D. de Quique, la nueva imagen del restaurante Ventura

Restaurante El Caserío D. de Quique, la nueva imagen del restaurante Ventura

569
0
patrocinado

«Parece que fue ayer cuando abrimos y mi mujer y yo ya llevamos quince años, mano a mano, trabajando día a día. Hemos decidido cambiar el nombre del restaurante y hemos dado otro aire a la fachada. Eran muchos clientes los que nos comentaban que el exterior no concordaba con lo que había dentro, un lugar sencillo pero acogedor. Un lugar que, en sus celebraciones y en su día a día, les hacía parecer que estaban en el salón de su casa». Este el grato recuerdo del restaurante Ventura que tienen los propietarios del restaurante El Caserío D. de Quique. La pareja valdemoreña ha sabido recoger la opinión de sus clientes y ofrece una imagen completamente renovada sin perder la esencia de sus fogones ni su hospitalidad.

Resulta gratificante conocer la historia de una pareja de emprendedores que se llenan de agradecimiento hacia su clientela. Así nos lo manifiestan: «Antes que nada, damos las gracias a todos nuestros clientes por contar con nosotros para tomar un simple café o pensar en nosotros para sus reuniones más especiales. Agradecemos también a las asociaciones, coros, grupos de baile y a los clubes deportivos. En definitiva, a todos nuestros clientes por su fidelidad durante estos años».

En su oferta diaria encontrarás desayunos, almuerzos y un menú diario compuesto por tres primeros y tres segundos. Entre horas podrás disfrutar de su gran variedad de bocatas, platos combinados y raciones. Los fines de semana ofrecen menús concertados para grupos y cabida para celebraciones especiales, como bautizos, comuniones y demás eventos. Su salón se puede alquilar por horas.

El Caserío D. de Quique goza de una muy buena ubicación en el polígono de La Postura (avenida de Andalucía, 110) con una magnífica comunicación y posibilidad de aparcamiento. Además, la amplitud de su salón e instalaciones permite garantizar el distanciamiento social y las medidas de seguridad de todos sus clientes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Solicita tu presupuesto personalizado para todo tipo de bolsillos en el teléfono 918 017 511, el Whatsapp 616 031 559 o el correo loresdepinto@gmail.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV