Inicio Cultura y Ocio Exposición “Momentos en la intimidad”, de la asociación cultural Valdearte

Exposición “Momentos en la intimidad”, de la asociación cultural Valdearte

189
0
patrocinado

A punto de cumplir un cuarto de siglo de existencia, la asociación cultural Valdearte propone a los vecinos y vecinas de Valdemoro que curioseen en sus Momentos en la intimidad, una treintena de obras que se exhibirán en la sala Juan Prado entre el 23 de octubre y el 16 de noviembre y con la que pretende que el espectador se adentre en cada cuadro y lo contemple como el fotograma de una película. Se trata de una auténtica invitación al voyeurismo con la que el colectivo de artistas desea que el público reflexione sobre los efectos que le provoca la visión de cada pintura.

Quienes visiten la muestra sentirán que observan instantes cotidianos de otras personas, que fisgonean en espacios románticos o que intentan adivinar lo que pasa por la cabeza de personajes absortos en sus pensamientos. Todo ello a través de juegos de luces y sombras, de colores, figuras y momentos que no dejarán indiferente a nadie.

Este año Valdearte dedica su tradicional muestra anual a Juan Arribas Arribas, socio fundador del colectivo, recientemente fallecido.

EXPOSICIÓN Del 23 de octubre al 16 de noviembre. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Apertura 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada gratuita.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV