Inicio Deportes El Ayuntamiento de Valdemoro diversifica la reserva online de espacios deportivos

El Ayuntamiento de Valdemoro diversifica la reserva online de espacios deportivos

199
0
patrocinado

El Consistorio ha incorporado al portal web municipal de cita previa, la reserva de espacios deportivos que no requiera el pago simultáneo, de forma que quienes dispongan de algún tipo de bono o pertenezcan a alguno de los colectivos exentos de pago para la utilización de estos equipamientos tendrán que tramitar la fecha y hora a través de la página del Ayuntamiento. Se mantiene el servicio de Giglon para los usuarios que tengan que abonar el precio de la entrada cada vez que hagan uso de las instalaciones deportivas.

Esta medida, que se ha tomado por criterios económicos con el fin de ahorrar al Ayuntamiento los costes que genera el servicio de Giglon para la adquisición de entradas si no requieren el pago online, afecta a las personas que cuenten con carné deportivo individual o familiar, deportistas de élite, alto nivel y alto rendimiento; menores de 4 años; Policía local -mediante autorización correspondiente-; usuarios de especial necesidad, con informe de los Servicios Sociales; personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 65% y además no tengan que presentar declaración de la renta. Para todos ellos, la página de referencia es https://sede.valdemoro.es/reserva-deportes
El resto de personas usuarias tendrán que continuar reservando los espacios deportivos y adquiriendo sus entradas a través de la página web de Giglon (www.giglon.com). Igualmente tendrán que utilizar esta vía quienes quieran alquilar la pista de frontón, independientemente de que tengan abono, carné familiar o estén exentos del pago del de la misma.
Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro
Publicidad LRDV