Inicio Deportes El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la oferta de cursos de natación de...

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza la oferta de cursos de natación de verano

818
0
patrocinado

Después de que en la pasada temporada estival las limitaciones derivadas de la situación sanitaria impidieran el desarrollo de los cursos de natación, el Ayuntamiento de Valdemoro lanza ahora la tradicional oferta de formación acuática dirigida a público adulto y menudo. Son 180 plazas para público infantil y mayores de 18 años, en niveles de iniciación, avanzado y peques acompañados, distribuidas en tres ciclos de 12 jornadas. La inscripción será online desde las 8.00 h. del 17 de mayo hasta el 11 de junio.

Los cursos serán en la piscina del Polideportivo Municipal (Ronda del Prado, s/n) entre el 28 de junio y el 17 de agosto.
El plazo de inscripción y matrícula es del 17 de mayo al 11 de junio o hasta agotar las 180 plazas disponibles, repartidas en tres periodos. El trámite se realizará únicamente de forma virtual a través de la web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/cursos-de-verano). La página de matriculación se abrirá a las 8.00 h. del mismo día 17 de mayo.
Se han establecido tres ciclos de 12 sesiones cada uno: del 28 de junio al 13 de julio, del 14 al 29 de julio y del 2 al 17 de agosto. En todos ellos el horario es de mañana. De 9.00 a 9.45 h. será el turno del alumnado adulto; los peques, a partir de 4 años de edad asistirán entre las 9.00 y las 10.45 h. y para los de 1 a 3 años que comienzan a desenvolverse en el medio acuático en compañía del padre o la madre se ha reservado la última franja horaria, de 11.00 a 11.30 h. Salvo en esta última disciplina, las clases tendrán una duración de 45 minutos y se podrá optar por el nivel de iniciación para  aprender a dar las primeras brazadas o el avanzado y así mejorar el estilo.
La tarifa general son 56 euros que se reducen a la mitad (28) si se tiene carné de deportes. Además hay descuentos para diferentes colectivos y grupos socialmente vulnerables. En cualquier caso, habrá que abonar 3 euros en concepto de seguro de accidentes que será válido independientemente de que se participe en un único ciclo o en los tres.
+INFO E INSCRIPCIONES Del 17 de mayo al 11 de junio o hasta agotar las plazas. www.valdemoro.es/cursos-de-verano PRECIOS PÚBLICOS https://bit.ly/3nALfEi Seguro de accidentes obligatorio 3€ (pago único y sin reducciones).
Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro
Publicidad LRDV